Otro hermano preso de Mauricio Leal habla de la frialdad de Jhonier
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Más de un año después del asesinato de Mauricio Leal, su otro hermano preso habla sobre Jhonier y dice que todavía no supera el dolor

Publicado

el

Mientras Jhonier Leal espera su sentencia tras ser declarado culpable de asesinar a su hermano Mauricio y a su madre Marleny Hernández, otro hermano de los peluqueros también está tras las rejas. Se trata de Carlos García, quien se refiere al fatídico caso en una entrevista por primera vez. Más contenido sobre el caso de […]

Mauricio Leal
Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

Mientras Jhonier Leal espera su sentencia tras ser declarado culpable de asesinar a su hermano Mauricio y a su madre Marleny Hernández, otro hermano de los peluqueros también está tras las rejas. Se trata de Carlos García, quien se refiere al fatídico caso en una entrevista por primera vez.

El hermano de Mauricio Leal, Jhonier, espera sentencia

En enero de 2022 Jhonier Leal fue declarado culpable por el escandaloso e impactante doble asesinato cometido el 21 de noviembre de 2021. El estilista confesó las terribles acciones que ejecutó contra el peluquero de las famosas colombianas, pero luego se ha retractado.

Publicidad

Por lo pronto espera que la Justicia decida cuántos años de cárcel debe pagar por unos hechos que aun no ha podido superar un hermano menor de la victima y el victimario.

Se trata de Carlos García, quien está tras las rejas en Jamundi, Colombia, por delitos sexuales contra una menor de edad.

Habla Carlos, otro hermano de Jhonier y "Maito" Leal

Carlos Andrés ofreció una entrevista a "Los Informantes", del canal Caracol, donde no solo dijo que está preso pese a ser inocente, también comentó que no supera lo sucedido con Mauricio y Marleny. Además, detalló lo siguiente sobre la frialdad de Jhonier:

  • "Cuando le marqué a mi hermano Jhonier ya desesperado (tras enterarse del suceso) sus palabras tranquilas fueron: ¡Sí, Andrés…mi mamá y Mauricio están muertos!"
  • "A él se le dañó la mente cuando se fue para Bogotá".
  • "De pronto le cogió rencor porque mi mamá era todo Mauricio, Mauricio, Mauricio".
  • "Me dijo ‘me estoy ahogando en las deudas. Estoy debiendo 300 millones de pesos'".
  • "Le sugerí que le pidiera dinero a Mauricio y me dijo: ‘Ese man me dice siempre que no tiene plata'".
  • Carlos nunca se creyó lo del suicidio que inicialmente se sospechaba ni lo de la carta: "Esa letra no es la de mi hermano".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído