¿Una película de Mauricio Leal en Netflix? Esto se sabe de la posible cinta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Netflix hará una película de Mauricio Leal? Lo que se sabe de una supuesta cinta que cuenta la vida y muerte del estilista asesinado en Colombia (VIDEO)

Publicado

el

Ha transcurrido un año desde el asesinato del estilista colombiano Mauricio "Maito" Leal y de su madre a manos del hermano del peluquero, Jhonier Leal. El recuerdo del trágico suceso aun está vivo y lo estará aun si se llega a estrenar una nueva película de Netflix basada en el escandaloso crimen. Más contenido sobre […]

Mauricio Leal
Mauricio Leal fue asesinado en noviembre de 2021. Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

Ha transcurrido un año desde el asesinato del estilista colombiano Mauricio "Maito" Leal y de su madre a manos del hermano del peluquero, Jhonier Leal. El recuerdo del trágico suceso aun está vivo y lo estará aun si se llega a estrenar una nueva película de Netflix basada en el escandaloso crimen.

El asesinato de Mauricio Leal

Entre el 21 y 22 de noviembre de 2021 Jhonier Leal asesinó a su hermano Maito y a la madre de ambos, Marleny Hernández. El peluquero quiso hacer creer que se trataba de un homicidio-suicidio, pero no funcionó.

Publicidad

Lo sentenciaron culpable tras confesar la autoría de ambas muertes, que ejecutó con crueldad y frialdad. Aun está en espera del tiempo de su condena, refiere Infobae.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

¿La vida de Mauricio Leal llegará a Netflix?

El presentador de televisión colombiano y experto en telenovelas Carlos Ochoa comentó en sus redes y su canal de YouTube la posibilidad de que Netflix produzca una película para reflejar la historia de Maito Leal.

Esto es lo que se sabe, según el periodista:

  • El filme podría llamarse "Los leal" o "Pproyecto L".
  • La película se filmaría en Colombia, a manos de la productora Dynamo.
  • Jacques Toulemonde sería el director; Natalia Sabogal la productora; Juan Pablo Rincón estaría a cargo del casting.
  • Ochoa mencionó que el casting ya empezó y que suenan Sebastián Vega y Manuel Prieto como posibles intérpretes de Maito.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído