Caso Mauricio Leal: Las peluquerías deJhonier Leal y su esposa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caso Mauricio Leal: Jhonier y su esposa manejaban dos peluquerías y hubo conflictos de la pareja con las víctimas

Publicado

el

Siguen saliendo novedades sobre el caso del asesinato de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández. Una clienta del asesino confeso Jhonier Leal, habló de las peluquerías que manejaban este y su esposa Luz Elena Betancourt. Luz Elena, que estaba separada de su marido, nada tuvo que ver con lo que les hizo el […]

Mauricio Leal
Foto: Instagram @gatonoticiasbogota
Publicidad

Siguen saliendo novedades sobre el caso del asesinato de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández. Una clienta del asesino confeso Jhonier Leal, habló de las peluquerías que manejaban este y su esposa Luz Elena Betancourt.

Luz Elena, que estaba separada de su marido, nada tuvo que ver con lo que les hizo el hombre a su hermano y a su mamá. Sin embargo, fuentes afirman que en el pasado contribuyó a generar conflictos entre Leal y sus víctimas.

Publicidad

Las peluquerías del hermano de Mauricio Leal

Un reportaje citado por Pulzo recoge las declaraciones de la mujer que era clienta de Jhonier. Esto es lo más importante que dijo.

  • Jhonier y Luz Elena manejaban dos peluquerías que compartían la misma ubicación, al norte de Bogotá.
  • Ella regentaba Life Colors, y él, Jhonier Leal Peluquería.
  • Al principio trabajaron con Maito pero luego se independizaron.
  • La clienta describió a Luz Elena como una persona muy amable, y experta en coloración.
  • Betancourt y Jhonier solían trabajar en conjunto.

Los conflictos de la esposa de Jhonier Leal

Según una publicación de Semana, la exesposa de Jhonier aupó algunas discusiones entre los hermanos. Los negocios de Betancourt y su exmarido no prosperaron tanto como los de Jhonier, por lo que ella lo instó a pedirle a su hermano ser administrador de su peluquería.

Pero Maito le habría dicho que él solo podía ser un estilista más. Según fuentes cercanas citadas por Revista Semana, la mujer le decía a Jhonier que debía exigir el lugar que se merecía.

El artículo también indica que Luz Elena llegó a tener discusiones con la madre de Mauricio y Jhonier. Un detalle que llama la atención fue el mensaje que Betancourt publicó cuando se enteró de la muerte de Maito y Marleny. "Gracias porque tu vientre albergó al hombre que Dios me dio como esposo", le escribió a su suegra.

"Maito, gracias por el amor que siempre tuviste para nuestros hijos, que fueron como tuyos. Por siempre en nuestros corazones", expresó.

Vale destacar que la Fiscalía determinó que Jhonier Leal actuó solo y sin ninguna complicidad para ejecutar el asesinato del estilista de las famosas, un suceso que conmocionó a Colombia.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído