Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Caso Mauricio Leal: ¿Qué pasó con la peluquería que tenía el asesino confeso Jhonier Leal muy cerca de la de su hermano?

Publicado

el

KJhonier Mauricio Leal
Fotos: Instagram @maitoleal @jhonierlealpeluqueria
Publicidad

Han pasado ya casi cuatro meses del asesinato del peluqero de las famosas, Mauricio Leal, y de su madre, Marleny Hernández.  El autor confeso del espeluznante crimen, Jhonier, se encuentra tras las rejas.

¿Qué ocurrió con la peluquería que tenía el hermano de "Maito" en Bogotá durante todo este tiempo?

Advertisement

La peluquería de Jhonier Leal: desolada y en venta

Luego de la captura y posterior confesión de Jhonier, su peluquería quedó abandonada. El jueves 17 de marzo de 2022 se supo que el local  está desolado y que lo pusieron en venta, reseña La FM.

Jhonier Leal Peluquería

Foto: Twitter @lafm

El salón de belleza de Jhonier estaba ubicado en un segundo piso de la Calle 87 # 23-41 del barrio Polo Club, al norte de Bogotá. Muy cerca de allí estaba la peluquería de la víctima, Maito Leal, en la calle 81 # 12-62, en un cuarto piso, refiere la nota.

Asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre

  • El 21 de noviembre de 2021 apareció muerto Mauricio Leal, de 47 años, junto a su madre Marleny.
  • Jhonier y el chofer de Mauricio. José Jair Ruiz, fueron los primeros en llegar a la escena.
  • Las víctimas fueron asesinadas a puñaladas.
  • Inicialmente se pensó en suicidio-homicidio por una carta de Maito.
  • La policía le siguió la pista a Jhonier por cabos sueltos en sus declaraciones.
  • El 14 de enero de 2022 la policía capturó a Jhonier Leal.
  • La FIscalía contó las torturas a las que Jhonier sometió a sus familiares antes de asesinarlos.
  • En 18 de enero se declaró culpable.
  • Jhonier, de 49 años, está esperando condena en los calabozos de la Fiscalía General de Colombia.

(E)

 

Entretenimiento

Heridas en las manos de la princesa Leonor dejan perplejos a muchos en su viaje a Girona ¿Qué dice la Casa Real española?

Publicado

el

Princesa Leonor Heridas en la mano Fotos
La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez. Foto: Twitter Oficial de la Casa Real.

La princesa Leonor tuvo un evento oficial en Girona por primera vez este fin de semana durante una jornada con jóvenes de la ciudad. Además de mostrar una gran química con su hermana, la infanta Sofía, el aspecto que más sorprendió a los presentes fue las heridas en su mano izquierda. Estas se posaban sobre los dedos anulares, medio e índice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista SEMANA (@semana_revista)

Advertisement
@revista_hola La #princesaLeonor 👑 visita Girona para los #PremiosPrincesaDeGirona 👏🏽. #infantasofia #realeza #royals #leonorysofia #royalsfamily ♬ sonido original – TINI Y DANNA

Las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron en el Museo Dalí de Figueras en un evento que forma parte de la agenda tras su curso escolar. Rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios y teorías sobre lo que le habría pasado a la futura monarca de España.

Teorías sobre las heridas de la princesa Leonor

Aunque portales como Semana han preguntado a la Casa Real sobre lo ocurrido, esta "no ha sabido darnos una respuesta sobre lo que le ha podido suceder a la princesa en su mano. Desconocían que tuviera heridas". Decenas de usuarios consideran que podría tratarse de algún tipo de quemadura en los dedos.

La Cadena Dial indica que en persona se podía ver que la princesa Leonor llevaba cremas o bálsamos a su llegada al evento. En varias ocasiones se ha señalado que la heredera de 16 años es una apasionada de la cocina, por lo que esta podría ser la causa. Se espera que en los próximos días se compartan versiones oficiales de la situación.

@espanaleonor new update !! Princess Leonor dan Infanta Sofia 3 juli kemaren mengunjungi sebuah museum di girona, figueres #princessleonor #infantasofia #fyp #leonorysofia #royalfamily🇪🇸👑🇪🇸 ♬ Love Story – Indila

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Conoce cuáles son los signos del zodiaco más impacientes, por nada del mundo los hagas esperar

Publicado

el

signos

Para nadie es un secreto que la paciencia es una virtud que no todo el mundo tiene. Algunos pueden llegar a un nivel elevado de espera que despierta envidia y otros sencillamente son capaces de explotar en unos segundos.

De acuerdo a la astrología, los signos de Tierra tienen más paciencia y los signos de Fuego, estos son los más exasperados de zodiaco, así lo explica Horóscopo Negro.

Advertisement

Cuáles son los signos más impacientes

Leo

Esta lista no la podía encabezar otro signo. Los leones del zodiaco son los reyes de la impaciencia, al ser un signo de fuego prácticamente son dominados por sus impulsos. Otra cosa que añadir es su ego que no les permite estar esperando por nada ni por nadie. Para ellos su tiempo es oro y prefieren invertirlo en otras cosas.

Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Aries

Muy de cerca a Leo le sigue Aries, ellos no están para desperdiciar ni un minuto de sus vidas esperando a nadie, además hay que añadir que son impulsivos y que necesitan acción todo el tiempo. Su impaciencia puede llegar a ser un problema sobre todo cuando están enojados ya que explotan en cualquier momento.

Aries. Foto: Pixabay/Alexas_Fotos

Piscis

Un signo que sorprende por impaciente es Piscis, al ser uno de los más sensibles todos pensarían que son un cúmulo de tranquilidad, pero eso no es así. Las personas de este signo pueden parecer calmadas y relajadas, pero hay veces que mantienen una lucha interna por seguir así y son pocas las veces que resulta vencedor en esa pelea.

El problema con ellos es que se dejan llevar por sus emociones, sentimientos y se mueven por impulsos, a partir de ahí nace su impaciencia, apunta Horóscopo Negro. Contrario a la inestabilidad de Leo o Aries, cuando las personas de este signo explotan generalmente se convierten en un mar de lágrimas y sacan a relucir todo lo que llevan por dentro.

Signo Piscis. Foto: Pixabay

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Hay secretos que él se llevó a la tumba": Las confesiones de María Fernanda Ríos al recordar a Miguel Cedeño (VIDEO)

Publicado

el

miguel cedeño

La muerte de Miguel Cedeño deja un vacío no solo en la farándula ecuatoriana, sino también en aquellas personas del medio que lo conocieron y crearon un lazo de mistad con el presentador, como es el caso de María Fernanda Ríos.

La actriz y empresaria recordó cómo fue su amistad con "La cerecita del pastel" aunque no pudo descifrar desde qué momento se conocieron porque sentía que lo conocía de toda la vida.

Advertisement

"Yo no recuerdo cuando fue la primera vez que le di una entrevista a Miguel, es como si lo conociera de toda la vida. Para mi Miguel ha sido una persona muy importante en mi carrera", mencionó la exjueza de "Soy el mejor" en un programa especial de "De Boca en Boca".

Miguel Cedeño y Mafer Ríos eran confidentes

El presentador y Mafer Ríos eran más que amigos, según confesó la propia actriz. Incluso llegó a mencionar que fueron confidentes el uno del otro y que Miguel Cedeño se llevó algunos secretos a su tumba.

"Entre Miguel y yo hay secretos que él se los llevó a la tumba y lo mismo pasará conmigo, secretos como amigos", comentó María Fernanda.

Entre las anécdotas que vinieron a su memoria Ríos contó que fu gracias a Miguel que conoció a Fercho Gómez, su actual parea con quien lleva más de un año de relación.

Pero no todo fue color de rosa entre ellos, ya que una pelea por una nota los mantuvo alejados.

"Yo tuve un tiempo que estuve peleada con Miguel porque yo no quería dar una nota de un momento en mi vida y si tuvimos un encontrón. No todo ha sido felicidad, es que así son los amigos, entonces nos dejamos de hablar por un tiempo, luego fuimos amigos de nuevo", recordó.

Admitió que extrañará sus conversaciones con Cedeño antes de hacerle una nota ya que primero le hablaba como amigo y le daba consejos.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído