Mauricio Leal: Jhonier se declara culpable y pide perdón (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Dice que se arrepiente: Este es el video de Jhonier declarándose culpable del asesinato de su hermano Mauricio Leal y de su madre

Publicado

el

Jhonier Leal se declaró culpable del asesinato de su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández. El peluquero tomó la decisión la tarde de este martes 18 de enero, tras reunirse con sus abogados y analizar sus opciones para rebajar su condena. El lunes, el hermano del estilista se había declarado inocente en […]

Jhonier y Mauricio Leal
Foto: Instagram @losetodocol
Publicidad

Jhonier Leal se declaró culpable del asesinato de su hermano Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández. El peluquero tomó la decisión la tarde de este martes 18 de enero, tras reunirse con sus abogados y analizar sus opciones para rebajar su condena.

El lunes, el hermano del estilista se había declarado inocente en una primera audiencia, y dijo que era incapaz de ponerles un dedo encima a sus parientes, como puede verse en este video:

Publicidad

Pero hoy admite su crimen y dice que se arrepiente. El medio colombiano Semana publicó el video del momento en el que Yhonier, como se escribe realmente su nombre, dice que sí cometió los asesinatos y pide perdón.

"Tomé la decisión de manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía. Aprovecho la oportunidad para hacer la manifestación de arrepentimiento, pidiendo perdón primero que nada, a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia, por los hechos acontecidos y a comprometerme en que jamás sucederá una situación de tal magnitud”.

¿De cuánto sería la condena de Jhonier Leal?

Tras la primera audiencia se dijo que a Jhonier lo podían sentenciar a entre 45 y 50 años de cárcel si se demostraba su culpabilidad. Al declararse autor del doble asesinato, la condena podría rondar los 21 años.

Video de Jhonier declarando ser culpable del asesinato de Mauricio Leal

Difunden fotos de Mauricio Leal y su mamá muertos

El medio Semana divulgó unas fotografías de los cuerpos de Marleny Hernández y Mauricio Leal que fueron presentadas por la Fiscalía en la audiencia. Las crudas imágenes muestran a las víctimas en la cama donde Jhonier acomodó los cadáveres. En otras fotos aparecen en la sala forense.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído