Alumno de Mauricio Leal recuerda su reacción cuando se separó de él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alumno de Mauricio Leal recuerda la respuesta que le dio el estilista cuando le dijo que se iría de su peluqería para emprender su propio negocio (VIDEO)

Publicado

el

El éxito de la peluquería de Mauricio Leal es conocido en el mundo del entretenimiento y la belleza de Colombia. Justamente uno de los factores que llevaron a su hermano Jhonier a asesinarlos a él y a su madre fue la envidia que le provocaba el reconocimiento con el que contaba el estilista de las […]

mauricio leal
Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

El éxito de la peluquería de Mauricio Leal es conocido en el mundo del entretenimiento y la belleza de Colombia. Justamente uno de los factores que llevaron a su hermano Jhonier a asesinarlos a él y a su madre fue la envidia que le provocaba el reconocimiento con el que contaba el estilista de las famosas.

Jhonier y su exesposa Luz Elena Betancourt abrieron dos locales en Bogotá que de alguna manera eran competencia para el de Maíto, Jhonier Leal Peluquería y Life Colors. Pero también hubo una sana competencia con uno de los pupilos del peluquero, Gabriel Murillo.

Publicidad

Alumno de Mauricio Leal cuenta su experiencia con el estilista

Murillo ofreció una entrevista en el canal de YouTube La Sala de Laura Acuña, donde relató su relación alumno-maestro con Maito Leal y cuál fue la reacción del peluquero cuando él decidió abrir su propio salón. En resumen, esto fue lo que dijo:

  • "Mauricio más que mi jefe, era mi amigo".
  • "Desde que inicié a trabajar con él, me decía: ‘Baby, tú tienes que emprender'".
  • “Nos apoyó a los dos. Nos íbamos domingos y lunes a viajar para ver qué respuesta íbamos a tener de la gente de otras ciudades”, dijo respecto al momento en el que empezó a promocionarse junto a su socio Cristian Hincapié.
  • "El día que ya iniciamos obra, yo le mandé un mensaje, porque nunca fui capaz de mirarlo a los ojos y decírselo. Y yo le decía a él: ‘Maito, he buscado la mejor manera o el mejor momento para poder decirte esto de frente, pero no soy capaz cuando te tengo de frente porque no quiero hacerte daño. No quiero que sientas como si yo fuera desleal contigo’”.
  • "Mauricio me dijo: ‘No entiendo, ¿por qué tienes que estar así? Tú sabes que acá cuentas conmigo, lo único que te pido es que el tiempo que vas a estar en la peluquería lo respetes y respetes los horarios de acá, pero acá cuentas conmigo’” .

 

Cuando se conoció la noticia de la muerte de Mauricio Leal en noviembre de 2021, Gabriel expresó su pesar con un mensaje y un video en el que aparecían juntos ambos estilistas. "Siempre vivirás en mi corazón", escribió entonces.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído