¿Quién es el otro hermano de Mauricio Leal que está preso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el otro hermano de Mauricio Leal que también está preso y cuál fue su delito?

Publicado

el

Otro hermano de Mauricio Leal está en la cárcel, no solamente Jhonier, autor del asesinato del estilista y de su madre en Bogotá. Se llama Carlos Andrés y cumple varios años de condena. En una de sus declaraciones en torno al caso, Yhonier Rodolfo Leal dijo que iba a asumir el control de los negocios […]

Mauricio Leal
Foto: Instagram @viveelmeta
Publicidad

Otro hermano de Mauricio Leal está en la cárcel, no solamente Jhonier, autor del asesinato del estilista y de su madre en Bogotá. Se llama Carlos Andrés y cumple varios años de condena.

En una de sus declaraciones en torno al caso, Yhonier Rodolfo Leal dijo que iba a asumir el control de los negocios de Maito, ya que "Andrés está preso y no está en facultades de tomar las riendas de la peluquería, ni nada", refiere El Tiempo.

Publicidad

El asesino confeso también comentó en su testimonio que él y Carlos Andrés deberían ser los únicos herederos de su hermano.

mauricio leal

Foto: Instagram @maitoleal

Por qué está preso el otro hermano de Mauricio Leal

Los problemas con la justicia del medio hermano de Maito nada tienen que ver con la muerte del peluquero de las famosas y las misses. Según RCN, Carlos Andrés García está encerrado en una cárcel de seguridad en Jamundi por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, pero él sostiene que es inocente. La condena es de alrededor de 15 años.

El Tiempo refiere que Mauricio ayudaba a Andrés y a sus hijos. El estilista les pagaba  la escuela de fútbol a su sobrino y la academia de modelaje a su sobrina, dice el reporte.

García podría ser uno de los herederos de Mauricio Leal, quien ostentaba una fortuna superior a los cuatro mil millones de pesos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído