¿Qué pasó con Mauricio Leal y su madre Marleny? Caso estremece a Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con Mauricio Leal? La misteriosa muerte del estilista junto a su madre y las distintas versiones del caso

Publicado

el

El caso de Mauricio Leal, el estilista hallado muerto junto a su madre en su residencia de La Calera en Bogotá, estremece a Colombia. Los cuerpos del peluquero y de Marleny Hernández fueron hallados el pasado 22 de noviembre. Las autoridades policiales están investigando el consternador y enigmático caso. Publicidad ¿Qué pasó con Mauricio Leal […]

mauricio leal
Foto: Instagram @maitoleal
Publicidad

El caso de Mauricio Leal, el estilista hallado muerto junto a su madre en su residencia de La Calera en Bogotá, estremece a Colombia. Los cuerpos del peluquero y de Marleny Hernández fueron hallados el pasado 22 de noviembre.

Las autoridades policiales están investigando el consternador y enigmático caso.

Publicidad

¿Qué pasó con Mauricio Leal y su madre?

El chofer de Mauricio lo dejó frente a su residencia en el kilómetro 6 vía a La Calera, donde debía esperarlo solo unos minutos. Al ver que se tardaba alertó a la familia. Un hermano del estilista ingresó a la vivienda y halló los cadáveres del hombre y su mamá el 22 de noviembre, reseña El Tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mauricio Leal (@maitoleal)

Versiones de la muerte de Mauricio Leal y su madre

La prensa colombiana maneja varias versiones:

  • Primero se dijo que Mauricio murió en un robo, pero luego se constató que no había objetos perdidos, por lo que se descartó la hipótesis.
  • Se pensó en el suicidio, pues según Pulzo, Mauricio dejó una carta que decía: "Los amo, perdónenme. No aguanto más. A mis hermanos y sobrinos dejo todo, con todo mi amor. Perdóname, mamá". Especialistas analizan si se trata de su letra.
  • Se presume que una de las dos víctimas padecía una enfermedad terminal y acabó con la vida de los dos.
  • La periodista Angélica Barrera expone otra hipótesis, que se trata de un homicidio disfrazado de suicidio.

Causa de la muerte de Mauricio Leal

Según Pulzo, Medicina Legal analiza los cuerpos para determinar la causa de muerte de ambos. A la policía le llama la atención que, aunque Mauricio presentó una herida punzocortante en el abdomen, su madre no tenía signos de violencia.

¿Quién era Maurico "Maito" Leal y qué es la lista Clinton en la que estuvo?

Mauricio Leal era un reconocido estilista colombiano, conocido por su distinguida clientela. Entre ellas se cuentan la madre de James Rodríguez, Fanny Lu y Melina Ramírez, reinas de belleza, actrices y más. Tenía 47 años. Su madre, Marleny Hernández Tabares, tenía 67.

El especialista en belleza surgió de un origen humilde, inició lavando cabello y barriendo peluquerías, hasta convertirse en un estilista influyente, reseña El Tiempo. El medio resalta que Leal tuvo una época turbia, cuando se relacionó con una mujer que le propuso abrir un local en Miami, algo que lo puso dentro de la lista Clinton.  Se trata de una base de datos con nombres de capos colombianos y personas relacionadas a ellos, cuyo fin es el de bloquear lavado de dinero, entre otros.

Hermano de Mauricio Leal halló el cuerpo

Jhonier Leal, hermano del estilista, también es especialista en alta peluquería. Fue él quien halló los cuerpos de su madre y su hermano.  En su cuenta de Instagram dedicó un mensaje a sus fallecidos parientes: "Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído