America's Got Talent: Estremecedor mensaje de Nightbirde sobre su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me gustaría morir mientras las luciérnagas brillan": Estremecedor mensaje de Nightbirde, la exparticipante con cáncer de "America’s Got Talent"

Publicado

el

Jane Marczewski, la exparticipante de America’s Got Talent conocida como Nightbirde, que conmovió a la audiencia con su voz y con la historia de su lucha contra el cáncer, volvió a estremecer a sus seguidores con un profundo mensaje. El 1 de octubre la cantante había confesado que solo está pesando 85 libras, es decir, […]

Publicidad

Jane Marczewski, la exparticipante de America’s Got Talent conocida como Nightbirde, que conmovió a la audiencia con su voz y con la historia de su lucha contra el cáncer, volvió a estremecer a sus seguidores con un profundo mensaje.

El 1 de octubre la cantante había confesado que solo está pesando 85 libras, es decir, unos 38 kilogramos. Nightbirde publicó una foto en sus historias de Instagram en la que sonríe mientras sujeta un portasueros, con la leyenda: "¿Alguna vez has visto 85 libras lucir tan bien?".

Publicidad

La tarde del miércoles 6 de octubre, Marczewski regresó en la red social con una historia de una imagen suya y el texto: "Si yo fuera a morir" y otra con un versículo bíblico, Mateo 10:28, que dice: "No temáis a los que pueden matar al cuerpo pero no pueden matar al alma".

Pero eso no es todo, pues Jane compartió un escrito suyo titulado "Un héroe en llamas" en el que habla sobre cómo prefiere que llegue su muerte. A continuación el texto íntegro traducido:

Si yo fuera a morir
Sería con el reflejo de las montañas en mis ojos
Moriría con las mejillas rosadas
Y una boca llena de moras

Quiero morir mientras mi corazón siga siendo un invernadero de esperanza
Todos mis sueños salvajes como plántulas en cartones de huevos
Alcanzando la ventana

No puedo morir amarilla y hambrienta
No moriré en aire estéril

Pero me gustaría morir
Mientras las luciérnagas siguen brillando
Morse codificando su poesía para una tierra cínica

Me gustaría morir como Juana de Arco
Con dignidad y urgencia y terquedad
Un retrato de acuarela en la noche.
Un espectáculo para la vista, un héroe en llamas.

El post de Nightbirde superó los 55 mil "me gusta" en un par de horas y los seguidores además de halagar la profundidad del texto alegaron que el mundo no está preparado para su partida física, por lo que le desean larga vida. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído