Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Adiós, Nightbirde! Muere la cantante con cáncer que estremeció a America’s Got Talent, este fue su último mensaje (FOTO)

Publicado

el

nightbirde
Foto: Instagram @_nightbirde
Publicidad

Jane Marczewski, conocida como Nightbirde, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. La cantante de 31 años se hizo famosa al competir en el reality show America’s Got Talent, donde impresionó no solo al público, también al productor y jurado del programa, Simon Cowell.

Jane era una de las participantes de AGT en su temporada 16, pero se retiró cuando su problema de salud se agravó. La artista murió el domingo 20 de febrero de 2022, según The US Sun.

Publicidad

Nightbirde en America’s Got Talent

La cantante se presentó en junio de 2021 en el reality con la canción original "Its ok". Su actuación enamoró de inmediato al público. En agosto se retiró del programa para atender su salud, tras una recaída.

De qué murió Jane Marczewski

En su primera aparición en el reality, Marczewski dijo que sufría de un cáncer que se había propagado a sus pulmones, su médula y su hígado. En distintas oportunidades la cantante habló de sus episodios de recuperación y recaídas.

La artita incluso llegó a decir que era un milagro que siguiera con vida con el paso de los meses, pues su pronóstico no era bueno. Esto lo afirmó en una entrevista en el mes de noviembre, en la que comentó que la cantidad de celulas malignas se estaba reduciendo.

La canción "New years Eve"

El 30 de diciembre de 2021 Nightbirde anunció el lanzamiento de su canción "New years Eve" en varias plataformas, e instó a sus seguidores a volverla tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

El último mensaje de Nightbirde em Instagram

La cantante, nacida en The Zanesville, Ohio, estaba atravesando un mal momento desde principios de año. Su último post en Instagram tiene fecha del 11 de enero. Allí Nightbirde compartió una imagen suya de días atrás, cuando la crisis no se había agudizado aun.

"Honestamente, las cosas han sido bastante brutales. Pero esta es una foto mía de la semana pasada en la que me sentía bonita, viva, despierta, humana y real. Yo necesitaba eso. Todos estamos un poco perdidos y está bien", fue lo último que escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

(E)

Entretenimiento

¿Quieres que el amor de tu vida te pida matrimonio? Realiza este ritual y recibe tu anillo de compromiso

Publicado

el

Ritual

Atrae a tu vida lo que quieres y visualizas en el amor, a través de un ritual que se realiza al ángel Chamuel, también conocido como el mensajero del amor, para activar la energía positiva y conseguir que ese ser especial te pida matrimonio.

Según Niño Prodigio, este ángel se vincula con los buenos deseos del corazón y tiene una conexión directa con Dios, por lo que aseguró, que al pedirle con fe y visualizar tus sueños, estos se harán realidad.

Publicidad

Elementos para realizar este ritual de amor

Deberás montar un altar pequeño, pero con mucho amor. Allí ubicarás una imagen del ángel Chamuel y los siguientes elementos:

  • Una torta de bodas con sus novios
  • Lápiz y papel
  • Una tira preferiblemente color rojo
  • Una vela color rosado
  • Un cuarzo rosado
  • Escarcha
  • Anillos de boda

Pasos para realizar el ritual

Conectarte con el ángel Chamuel para que el ritual cumpla su verdadera función es prioridad y debes pedir con mucha fe.

  1. Vas a colocar la foto del ángel Chamuel en el altar y a su lado vas a ubicar la torta de bodas.
  2. Vas a escribir en un papel los nombres completos de tu pareja y el tuyo. Si aún no tienes pareja, anota tu nombre completo, con tu fecha de nacimiento y la siguiente frase: ángel Chamuel quiero un matrimonio. Quiero a esa persona buena en mi vida; visualizando a ese ser especial y lo vas a ubicar debajo de los novios.
  3. Visualiza la boda, enciende la vela color rosado y colócala frente a Chamuel pidiendo por ese amor y ese matrimonio y repite esta frase: ángel Chamuel a través de este ritual ayúdame a alcanzar el verdadero amor con esa persona especial. Ayúdame a encender la llama del amor para entregar mi respeto y felicidad. Que se cumplan todos los deseos de mi corazón.
  4. Ubica el cuarzo delante del ángel Chamuel
  5. Aplica la escarcha a los novios de la torta y pide para que nunca les falte el amor, el dinero ni el desenvolvimiento en el matrimonio.
  6. Deja las flores de lado a la imagen del ángel Chamuel.
  7. Une los anillos de boda con la tira de color rojo y haz tres nudos diciendo: que no nos falte el amor, la felicidad y el éxito y que me entregue mi anillo. Y los ubicas frente a los novios en la torta.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

Netflix tiene videojuegos, pero a sus usuarios no parece importarle: Solo el 1% está jugando a pesar tener un título de Stranger Things

Publicado

el

Videojuegos

Cuando hablamos de plataformas de streaming, Netflix es el precursor entre las múltiples que existen hoy en día. El servicio de contenidos siempre está un paso adelante de sus competidores, a pesar de registrar una migración de usuarios en los últimos meses.

Sin embargo, desde la gran N de los Estados Unidos siguen apostando por la innovación y a finales del 2021 implementaron los videojuegos dentro de su plataforma. La iniciativa se veía como positiva y estaba llamada a revolucionar los streaming.

Publicidad

De hecho, ni bien salió el anuncio, otras plataformas también informaron que trabajaban en algo similar. Sin embargo, más de ocho meses después de lanzado el apartado de videojuegos, a los usuarios de Netflix parece no importarles mucho que existan esa opción dentro del servicio de contenidos.

Y no es por falta de opciones. Netflix, aunque tenga un catálogo reservado, existen buenas opciones para echar una partida; incluso hay un videojuego de Stranger Things, una de las series del momento en la plataforma. Pero las cifras que publica Unocero, indica que solo el 1% está jugando.

¿Qué juegos destacan en Netflix?

Los juegos de Netflix son sencillos, como los que descargamos en nuestros celulares. Hay uno que se llama "Before Your Eyes" que trata de una aventura en primera persona, con la que puedes ir cambiando el curso de las cosas, con solo pestañear.

Después están los típicos juegos de cartas, dominós, bowling y el de Stranger Things, un videojuego de acción ambientado (con todo y lo pixelado) en los títulos arcade de 1984.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Dragon Ball: Quien es el humano más fuerte de todos los guerreros de la serie, según los propios creadores del anime

Publicado

el

Dragon Ball presenta a guerreros de diferentes razas que pertenecen a distintos universos. Goku, uno de los más importantes defensores de las amenazas que han llegado a la Tierra, no es nacido en nuestro planeta. Su procedencia es la que le da una característica curiosa con la que siempre puede incrementar su poder, el ser un saiyajin.

Los humanos de Dragon Ball no tienen esta particularidad. Pero hay un selecto grupo que se ha dedicado a entrenar para superar cualquiera de los niveles de una persona común. Vuelan, eyectan energía de sus manos, controlan su ki y son capaces de sostener una batalla con los seres más poderosos de diferentes universos.

Publicidad

Esta es la descripción de cuatro humanos en específico: Maestro Roshi, Krilin, Ten Shin Han y Yamcha. ¿Cuál de estos guerreros es el más poderoso? Los mismos creadores de la serie lo dejan claro con la emisión de cada episodio.

 

El humano más fuerte de Dragon Ball

A muchos les parece que Krilin, pero la realidad es que Ten Shin Han siempre lo ha superado. No hay dudas de que Yamcha, debido a que deja de entrenar, es el más débil. Pero quien sigue demostrando su valía es el grandioso Maestro Roshi.

En el torneo de la fuerza de los Universos. Roshi se plantó como una de las grandes llaves del Universo 7. Sin él no habrían obtenido la ventaja que más tarde les permitió ganar el encuentro de artes marciales.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído