Es verdad que murió Nightbirde: Este fue el último mensaje de la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Adiós, Nightbirde! Muere la cantante con cáncer que estremeció a America’s Got Talent, este fue su último mensaje (FOTO)

Publicado

el

Jane Marczewski, conocida como Nightbirde, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. La cantante de 31 años se hizo famosa al competir en el reality show America’s Got Talent, donde impresionó no solo al público, también al productor y jurado del programa, Simon Cowell. Jane era una de las participantes de AGT en […]

nightbirde
Foto: Instagram @_nightbirde
Publicidad

Jane Marczewski, conocida como Nightbirde, falleció luego de una larga lucha contra el cáncer. La cantante de 31 años se hizo famosa al competir en el reality show America’s Got Talent, donde impresionó no solo al público, también al productor y jurado del programa, Simon Cowell.

Jane era una de las participantes de AGT en su temporada 16, pero se retiró cuando su problema de salud se agravó. La artista murió el domingo 20 de febrero de 2022, según The US Sun.

Publicidad

Nightbirde en America’s Got Talent

La cantante se presentó en junio de 2021 en el reality con la canción original "Its ok". Su actuación enamoró de inmediato al público. En agosto se retiró del programa para atender su salud, tras una recaída.

De qué murió Jane Marczewski

En su primera aparición en el reality, Marczewski dijo que sufría de un cáncer que se había propagado a sus pulmones, su médula y su hígado. En distintas oportunidades la cantante habló de sus episodios de recuperación y recaídas.

La artita incluso llegó a decir que era un milagro que siguiera con vida con el paso de los meses, pues su pronóstico no era bueno. Esto lo afirmó en una entrevista en el mes de noviembre, en la que comentó que la cantidad de celulas malignas se estaba reduciendo.

La canción "New years Eve"

El 30 de diciembre de 2021 Nightbirde anunció el lanzamiento de su canción "New years Eve" en varias plataformas, e instó a sus seguidores a volverla tendencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

El último mensaje de Nightbirde em Instagram

La cantante, nacida en The Zanesville, Ohio, estaba atravesando un mal momento desde principios de año. Su último post en Instagram tiene fecha del 11 de enero. Allí Nightbirde compartió una imagen suya de días atrás, cuando la crisis no se había agudizado aun.

"Honestamente, las cosas han sido bastante brutales. Pero esta es una foto mía de la semana pasada en la que me sentía bonita, viva, despierta, humana y real. Yo necesitaba eso. Todos estamos un poco perdidos y está bien", fue lo último que escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído