America's Got Talent: Show de la humorista sorda Hayden Kristal (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

America’s Got Talent: Ella es Hayden Kristal, la participante sorda que promete robarse el show (VIDEO)

Publicado

el

Los fans de America’s Got Talent aun recuerdan la conmovedora audición de Nightbirde, la cantante que tuvo que abandonar el reality por su lucha contra el cáncer y que falleció el pasado mes de febrero. En la temporada 17 llegó otra participante que se robó el corazón de la audiencia, la comediante sorda Hayden Kristal. […]

America's Got Talent
Hayden Kristal en su audición en America's Got Talent. Foto: Instagram @agt
Publicidad

Los fans de America’s Got Talent aun recuerdan la conmovedora audición de Nightbirde, la cantante que tuvo que abandonar el reality por su lucha contra el cáncer y que falleció el pasado mes de febrero.

En la temporada 17 llegó otra participante que se robó el corazón de la audiencia, la comediante sorda Hayden Kristal. Su performance solo lo presenciaron tres de los cuatro jueces, quienes le dieron el sí.

Publicidad

Jueces de America’s Got Talent 2022

  • Simon Cowell
  • Heidi Klum
  • Howie Mandel
  • Sofia Vergara

¿Qué pasó con Howie Mandel?

En el episodio del martes 14 de junio de 2022 el público notó que no estaba uno de los jueces del show. El presentador Terry Crews explicó que Howie Mandel no se sentía bien esa noche, por lo que no acompañaría a los demás miembros del jurado.

La ausencia del humorista canadiense es temporal, destaca NBC.

La comediante sorda de America’s Got Talent temporada 17 Hayden Kristal

En el capítulo del martes, Hayden se presentó en el reality y contó que nació sorda en una familia donde nadie más lo es.

Para ella la comunicación no ha sido cosa fácil, pero piensa que el humor es como un lenguaje universal.

Kristal ofreció un breve show de stand-up comedy donde estuvo acompañada de una intérprete y bromeó sobre un hecho real. Ella trabajaba en un zoológico y la rechazaron cuando pidió empleo en la fundación del gorila Koko, por su discapacidad.

Sus chistes sobre esa incómoda situación gustaron a los jueces y todos la aprobaron para poderla seguir viendo en el programa.

Hayden ya había estado en el canal de televisión, pues formó parte de reality "Stand-up NBC".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído