Nightbirde: Su último video antes de morir te llegará al corazón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Familia de Nightbirde publica uno de sus últimos videos: Lo que dijo la fallecida exparticipante de America’s Got Talent te llegará al corazón

Publicado

el

Tres días después de la muerte de Nightbirde, los familiares de la exparticipante de America’s Got Talent compartieron en la cuenta de Instagram de la cantante un video que grabó poco antes de su partida. Jane Marczewski, de 31 años, falleció el 19 de febrero de 2022 tras cuatro años de lucha contra el cáncer. […]

Nightbirde muerte
Foto: Instagram @_nightbirde
Publicidad

Tres días después de la muerte de Nightbirde, los familiares de la exparticipante de America’s Got Talent compartieron en la cuenta de Instagram de la cantante un video que grabó poco antes de su partida.

Jane Marczewski, de 31 años, falleció el 19 de febrero de 2022 tras cuatro años de lucha contra el cáncer. La joven nativa de The Zanesville, Ohio, se hizo famosa en la temporada 16 del reality show por su conmovedora audiencia en la que enamoró a público y jueces.

Publicidad

El comunicado de la familia de Marczewski: Go Fund Me

Este martes 22 de febrero de 2022 los familiares de Jane dejaron un mensaje en el que resaltan  la gran personalidad de la cantautora. "Inspiró a millones de personas en todo el mundo con sus mensajes de fe y por nunca rendirse", dijeron.

Luego resaltaron su buen sentido del humor: "Tenía una broma ingeniosa para cada ocasión, incluso si la broma era sobre ella. Su legado perdurable será el regalo de esperanza que le dio a tantos a través de su música y de Jesús".

La famiia Marczewski además pidió ayuda en GoFundMe para apoyar una fundación en memoria de Nightbirde.

"Estamos recaudando fondos en honor a Jane para crear una fundación conmemorativa para donar a la investigación del cáncer y otorgar subvenciones/apoyo a quienes no puedan pagar el tratamiento que necesitan. Los ingresos de este fondo se utilizarán para honrar la memoria de Jane al permitir que su sueño e inspiración continúen", dijeron. En la biografía de la cantante dejaron este enlace a la página de donaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

Las estremecedoras palabras de Nightbirde

El mensaje viene acompañado con el video en el que Nightbirde deja un estremecedor mensaje desde su lecho. Allí les dice a sus seguidores que no está mal sentirse tristes. Con una sonrisa en su rostro, pero con mirada nostálgica y profunda, la artista expresó sus sentimientos.

"El hecho de que estén tristes o afligidos no sgnifica que sean desagradecidos o que sean personas sin esperanzas, o que no estén luchando por sus vidas. Expresar la tristeza y la aflicción, el llanto, la rabia, a veces son maneras de comunicarnos con el mundo", se le escucha decir a la cantante.

"Estos sentimientos no te abandonan tan faćilmente, no puedes fingir el resto de tu vida que todo está bien, eso no es de humanos", añadió.

"Todas esas personas que te dan consejos tóxicos de actitud positiva y te dicen ‘sé feliz, sé feliz, sé feliz’… Tú no tienes que hacer eso. No tienes que sentirte culpable por estar triste. Yo solía sentir que si me ponía triste, estaba siendo ingrata y no estaba luchando lo suficiente. Eso no es cierto. Puedes estar triste y a la vez agradecido, mirar hacia dentro y examinar tus sentimientos", dijo.

"Todo es real, no tienes que escoger un solo lado, que la vida es hermosa, o que la vida es una basura. Ambas cosas son ciertas a veces. Los amo, gracias por escucharme", concluyó la intérprete de "It’s ok".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído