Nightbird “regresa” en una visita especial a “America's Got Talent"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nightbirde "regresa" en una visita especial a “America’s Got Talent" y vuelve a conmover a todos con su sonrisa y entereza frente al cáncer (VIDEO)

Publicado

el

Aunque se había ganado el botón dorado para estar presente en los shows en vivo, la cantante Jane Marczewski, más conocida como Nightbird o Nightbirde, tuvo que anunciar su retiro de la competencia de “America’s Got Talent” luego de que su salud empeorara en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, este miércoles hizo una […]

Foto captura Youtube.
Publicidad

Aunque se había ganado el botón dorado para estar presente en los shows en vivo, la cantante Jane Marczewski, más conocida como Nightbird o Nightbirde, tuvo que anunciar su retiro de la competencia de “America’s Got Talent” luego de que su salud empeorara en su lucha contra el cáncer. Sin embargo, este miércoles hizo una visita especial y virtual al escenario con la que volvió a conmover a todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

Publicidad

La sonrisa de Jane en medio de su difícil panorama, que se ha complicado en los últimos meses con una metástasis en cerebro, hígado y columna vertebral, llenó de nostalgia y al mismo tiempo esperanza al público de AGT, que rápidamente la convirtió en una de las favoritas luego de su audición. Allí presentó la canción original “It’s OK” como un reflejo de lo que había vivido desde 2017.

Durante la sorpresiva llamada que estableció con el jurado y la audiencia del programa, aseguró que la breve experiencia de las recientes semanas restauró su fe en la humanidad, al ver “a la gente unirse solo por el hecho de que todos sufrimos, todos sufrimos y todos tenemos el potencial de superarnos".

Foto captura Youtube.

Por su parte, el temido juez Simon Cowell dejó a un lado sus demoledoras críticas y se mostró visiblemente ahogado entre lágrimas. “Sé que la última vez que hablamos, en realidad dijiste que sentías que decepcionabas a la gente (al dejar la competencia). Bueno, solo quiero decir en nombre de todos nosotros que no has defraudado a nadie. Aunque no hayas competido, ya ganaste”, manifestó.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído