Nightbirde se retira de America's Got Talent
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La joven participante de "America’s Got Talent" que conmovió a todos con su historia de cáncer, "Nightbirde", anuncia su retiro del reality debido a una fuerte recaída

Publicado

el

Jane Marczewski, más conocida por su fanaticada como "Nightbirde", dio a conocer este lunes su decisión de retirarse de la competencia de "America’s Got Talent", debido a que su salud ha ido decayendo en las últimas semanas producto del cáncer contra el cual se encuentra luchando desde 2017. La joven que hizo su audición el […]

Foto: Instagram @_nightbirde.
Publicidad

Jane Marczewski, más conocida por su fanaticada como "Nightbirde", dio a conocer este lunes su decisión de retirarse de la competencia de "America’s Got Talent", debido a que su salud ha ido decayendo en las últimas semanas producto del cáncer contra el cual se encuentra luchando desde 2017.

La joven que hizo su audición el 12 de junio sorprendió al mundo con su entereza para pararse frente al público del reconocido reality show que lleva ya 17 temporadas. Allí inspiró a miles de personas con su historia de cáncer y el tema “It’s OK”, que resume sus últimos años en los que ha vivido el despido, el abandono de su esposo y dolores insoportables.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

A través de su cuenta Instagram, Nightbirde informó que desde entonces su salud se ha visto mucho más debilitada, razón por la cual decidió renunciar al programa y enforcarse en su enfermedad.

“Mi salud ha empeorado y la lucha contra el cáncer exige toda mi energía y atención. Me entristece anunciar que no podré seguir adelante en esta temporada de AGT. La vida no siempre da un respiro a quienes la merecen, pero eso ya lo sabíamos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

La joven originaria de Zanesville, Ohio, impactó tanto a la audiencia y al jurado que el mismísimo Simon Cowell le dio un pase directo a las presentaciones en vivo. Sin embargo, Jane no podrá vivir esta experiencia.

“Qué milagro que el dolor por el que he pasado pueda transformarse en una belleza que haga que las personas de todo el mundo abran más los ojos”, indicó.

(E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído