Las canciones de Nightbirde, la joven que impactó en America’s Got Talent
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las canciones de “Nightbirde”, además del tema “It’s OK” con el que se presentó en “America’s Got Talent”

Publicado

el

La joven que impresionó con su voz y su historia de lucha contra el cáncer a todo el jurado y la audiencia de “America’s Got Talent”, Jane “Nightbirde” Marczewski, cuenta con varios temas grabados, aunque solo dos son de su autoría. La historia de “Nightbirde”, la joven con cáncer que conmocionó a todo el jurado […]

Foto: Instagram @_nightbirde.
Publicidad

La joven que impresionó con su voz y su historia de lucha contra el cáncer a todo el jurado y la audiencia de “America’s Got Talent”, Jane “Nightbirde” Marczewski, cuenta con varios temas grabados, aunque solo dos son de su autoría.

“It’s OK” fue la canción con la que se presentó en su audición, que habla de lo que ha estado viviendo en sus últimos años luego de que le diagnosticaran cáncer de mama en tres ocasiones, su esposo le pidiera el divorcio y se mudara a California intentado rehacer su vida.

Publicidad

“Girl in a Bubble” en la que narra la historia de una chica que siente como si viviera en una burbuja. El video oficial se publicó en su canal de Youtube en 2019 y hasta el momento tiene más de 600 mil visitas.

“New Year’s Eve” es el otro tema compuesto por ella, en el que expresa su deseo por recibir un beso de alguien que la ame en año nuevo. También ha grabado otros sencillos como “Brave”, “Heartbeat”, “Fly”, entre otros que se pueden ubicar en Youtube.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído