Nightbirde reaparece 5 meses después de AGT: Así va su salud (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se supone que no debería estar viva": La exparticipante de "America’s Got Talent" Nightbirde reaparece y cuenta cómo va del cáncer que la hizo retirar (VIDEO)

Publicado

el

La concursante de "America’s Got Talent" Jane Marczewski, conocida como Nightbirde, reaparece 5 meses después para actualizar al público sobre su estado de salud. La cantante conversó con el presentador de CNN Chris Cuomo el martes 23 de noviembre por la noche. Recordemos que Nightbirde cautivó el día de su audiencia a Simon Cowell, el […]

nightbirde
Foto: Instagram @_nightbirde.
Publicidad

La concursante de "America’s Got Talent" Jane Marczewski, conocida como Nightbirde, reaparece 5 meses después para actualizar al público sobre su estado de salud. La cantante conversó con el presentador de CNN Chris Cuomo el martes 23 de noviembre por la noche.

Recordemos que Nightbirde cautivó el día de su audiencia a Simon Cowell, el más estricto juez de AGT, pero luego se vio obligada a abandonar el reality show al empeorar del cáncer que sufre.

Publicidad
Nightbirde

Foto: Captura Instagram _nightnirde

Nightbirde habla sobre la evolución del cáncer

Luego de una emotiva presentación por parte de Cuomo, quien hizo un recuento del paso de la artista por AGT, Jane habló de su condición. "¿Sabes qué? Ojalá pudiéramos conseguir un milagro más rápido, pero está sucediendo lentamente. Poco a poco, día a día, voy mejorando", expresó. Luego dio buenas noticias:

"Recibí un resultado de escaneo y un montón de cosas que estaban allí ahora han desaparecido. Y mucho de lo que era realmente importante, ha bajado de tamaño. Así que estamos en buen camino ".

Para la cantante no ha sido un proceso fácil, según ella misma explicó en el show de CNN. "Todo esto que se desarrolla frente a millones de personas es realmente mucho para sobrellevar. Pero también es un gran honor".

Luego concluyó con una impactante frase: "Se supone que no debería estar viva en este momento, según las estadísticas. Por eso es  que cada año, cuando llega este momento (Acción de Gracias), es especial para toda la familia".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído