America’s Got Talent: Nightbird está “lista para morir cuando sea”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy lista para morir cuando sea el momento”, dice “Nightbird” la joven con cáncer que participa en “America’s Got Talent”

Publicado

el

Jane “Nightbird” Marczewski se ha convertido en un símbolo de esperanza y fe aun en las más oscuras condiciones para miles de personas que han visto el video de su audición en el programa estadounidense “America’s Got Talent”. Y es que la joven con rastros de cáncer aun en su cuerpo llegó al escenario sonreída […]

Foto: Instagram @_nightbirde.
Publicidad

Jane “Nightbird” Marczewski se ha convertido en un símbolo de esperanza y fe aun en las más oscuras condiciones para miles de personas que han visto el video de su audición en el programa estadounidense “America’s Got Talent”.

Y es que la joven con rastros de cáncer aun en su cuerpo llegó al escenario sonreída y con una gran actitud digna de aplausos, para llevar un mensaje de aliento con un tema de su autoría denominado “It’s OK” (Todo está bien), que relata sus últimos años de vida, en los que ha estado luchando contra la enfermedad.

Publicidad

Y es que la mujer de 30 años nativa de Ohio sufre de cáncer de mama desde el 2017 y en 2019, tras una recaída, le pronosticaron apenas entre 3 y 6 meses de vida. Jane confesó en una entrevista reciente a la NBC que el tumor es incurable y que ya ha hecho metástasis en los pulmones, columna e hígado.

“Poco después de ese diagnóstico de 3 a 6 meses, mi esposo me informó que ya no quería seguir casado”, recordó. Al preguntarle si piensa en la muerte, dijo muy firmemente: "Sí, sí, no tengo miedo de eso. Estoy lista para morir cuando sea el momento”, reseña la WKBN.

"La nota que me han dado para cantar en la orquesta de la vida es corta e insignificante, de verdad, pero quiero cantarla bien", puntualizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído