Ellos son los Guapacharros que impresionaron en America’s Got Talent
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ellos son los “Guapacharros”, los sexys mariachis que impresionaron a Sofía Vergara y enloquecieron al público de "America’s Got Talent" (VIDEO)

Publicado

el

Las audiciones del reality show "America’s Got Talent" no dejan de asombrar a miles y esta vez fueron los guapísimos integrantes del mariachi “Guapacharros” quienes hicieron enloquecer a la audiencia y hasta la jueza Sofía Vergara quedó fascinada con su actuación y un poco más. Y es que los jóvenes charros ofrecieron una presentación inesperada. […]

Foto: Instagram @guapacharrosoficial / Captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Las audiciones del reality show "America’s Got Talent" no dejan de asombrar a miles y esta vez fueron los guapísimos integrantes del mariachi “Guapacharros” quienes hicieron enloquecer a la audiencia y hasta la jueza Sofía Vergara quedó fascinada con su actuación y un poco más.

Y es que los jóvenes charros ofrecieron una presentación inesperada. Lo que parecía ser una sencilla interpretación de la canción “Guadalajara” se transformó en un baile sensual cuando sus 7 miembros se quitaron la camisa y sus torsos definidos quedaron al descubierto.

Publicidad

Aunque para muchos, este grupo conformado por hombres de 18 y 25 años es desconocido, los bailarines son ya famosos en TikTok donde cuentan con más de 2 millones de seguidores. Humberto Martínez es el mánager y director de la academia a la que pertenecen Yair Rueda, Brandon Monsalvo, Iker Llaguno, Zaá Nayazú Angel, Gonzalo Salas, Marck Madrigal y Alan Rangel.

@guapacharros@nbc @agt difícil mantener el secreto. Audiciónanos para ##AGT NO TE LO PIERDAS 1 de junio 2021 8 / 7c ##nbc ##viral ##guapacharros ##foryou ##foryoupage #♬ sonido original – Humberto Martinez

La sensación que causaron en el escenario fue tal que el jurado les otorgó un “sí” unánime para que puedan formar parte de la próxima fase de la competencia. “VIVA MEXICO Y VIVA LOS GUAPACHARRRROS BRAVO!!!”, escribió la colombiana en su cuenta Instagram.

@guapacharrosBailando esta bonita canción de @angelaaguilar_ y gracias a @gueroavila92 por el apoyo ##foryoupage ##guapacharros ##mexicocheck ##fyp ##parati♬ En Realidad – Angela Aguilar

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído