America Got Talent: All-Stars: ¿Cuándo se lanzan los nuevos episodios?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se lanzan los nuevos episodios de "America Got Talent: All-Stars"? Esto debes saber del estreno de la famosa producción y de las novedades que trae su nueva temporada

Publicado

el

Una nueva temporada de "America Got Talent" llegó a sus fans bajo la descripción "All-Stars" (todas las estrellas). Esta edición del famoso programa de talentos será transmitida semanalmente en televisión y vía streaming, según lo que refiere la página oficial de NBC ¿Qué más se sabe de ello? La nueva temporada de "America Got Talent" […]

america got talent
Foto de Instagram: @simoncowell.
Publicidad

Una nueva temporada de "America Got Talent" llegó a sus fans bajo la descripción "All-Stars" (todas las estrellas). Esta edición del famoso programa de talentos será transmitida semanalmente en televisión y vía streaming, según lo que refiere la página oficial de NBC ¿Qué más se sabe de ello?

La nueva temporada de "America Got Talent"

Por increíble que pueda parecer, esta es la primera temporada a America Got Talent (también conocida como AGT) con estas características. En general, las novedades involucran una alta participación de ganadores de ediciones pasadas.

Publicidad

"Cada semana, se presentarán 10 actos para los jueces para tener la oportunidad de ganar uno de los cinco codiciados Golden Buzzers y pasar a Finales", refiere la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Cowell (@simoncowell)

En los asientos del jurado, se mantienen intactos Simon Cowell,  Howie Mandel y Heidi Klum. Además, también se conoció que volverá Terry Crews. En total, habrá 60 participantes, que son presentados uno a uno en el portal de NBC, al que puedes acceder haciendo click aquí.

¿Qué novedades hay en "AGT" All-Stars?

Una de las consideraciones más sólidas a tener con "America Got Talent: All-Stars" es que este 2023, "Los Superfans" también votarán por un "Acto adicional" por episodio para ver pasar a un concursante a las Finales.

Después de las actuaciones finales, los Superfans votarán nuevamente por los 11 finalistas para elegir al ganador, que se revelará en las dos horas estelares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Simon Cowell (@simoncowell)

Los nuevos episodios de "AGT" All-Stars ¿Dónde ver?

A juzgar por las informaciones de NBC, todos los lunes podrá verse en vivo a las 8:00p. m. un nuevo capítulo de AGT. Al día siguiente (martes), estos episodios también podrán verse en línea, a través de Peacock.

Así serían las fechas de estreno de los primeros episodios:

  1. Lanzamiento: 2 de enero de 2023 
  2. Segundo episodio: 9 de enero de 2023
  3. Tercer episodio: 16 de enero de 2023
  4. Cuarto episodio: 23 de enero de 2023
  5. Quinto episodio: 30 de enero de 2023
  6. Sexto episodio: 6 de febrero de 2023
  7. Séptimo episodio: 13 de febrero de 2023
  8. Octavo episodio: 20 de febrero de 2023
  9. Noveno episodio: 27 de febrero de 2023
  10. Décimo episodio: 6 de marzo de 2023

america got talent

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído