Nightbirde revela lo que habló con Simon Cowell en America’s Got Talent
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nightbirde, la participante con cáncer de America’s Got Talent, confiesa lo que le dijo Simon Cowell detrás de cámaras

Publicado

el

Jane Marczewski, más conocida como Nightbirde la joven que ha cautivado al mundo no solo con su voz sino con su actitud frente a un cáncer terminal, tuvo la oportunidad única de interactuar con el juez más duro de America’s Got Talent, Simon Cowell, quien le transmitió algunos comentarios detrás de cámaras. La sobreviviente de […]

Foto: Instagram @_nightbirde.
Publicidad

Jane Marczewski, más conocida como Nightbirde la joven que ha cautivado al mundo no solo con su voz sino con su actitud frente a un cáncer terminal, tuvo la oportunidad única de interactuar con el juez más duro de America’s Got Talent, Simon Cowell, quien le transmitió algunos comentarios detrás de cámaras.

La sobreviviente de cáncer se plantó en el escenario el pasado 8 de junio con una sonrisa y una gallardía admirables que le hicieron coro a la interpretación de una canción de su autoría, “It’s OK”, con la que su voz sonó tan sincera y encantadora que el jurado le otorgó el pase directo a los shows en vivo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

Al culminar su presentación y vivir el momento más memorable de su vida le siguió otro que apenas puede describir con palabras. Simon Cowell se acercó a ella y le expresó sus impresiones sobre su actuación.

“Fue increíblemente alentador y sincero conmigo (…) Después de mi audición, pude hablar con Simon en el backstage y me dio un aliento increíble, comentarios y pensamientos positivos sobre mi estilo de escritura y mi voz. Nunca hubiera esperado o anticipado que él se desviaría de su camino para venir a hablar conmigo, especialmente fuera de cámara, donde sé que no tenía la obligación de decirme nada. Ni siquiera puedo describir el cumplido”, relató Jane en una entrevista para el portal Popcrush.

Aunque está viviendo un día a la vez, la fama la ha tomado de imprevisto pero ya está preparando los temas que llevará a la competencia. “Tengo dos canciones que nunca había interpretado o lanzado antes y que terminé específicamente para AGT, por lo que están realmente conectadas con mi historia y espero poder interpretarlos”, dijo, así que preparemos los pañuelos por Nightbirde se viene con todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por nightbirde ⚡️ (@_nightbirde)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído