Así era Esneider, el DJ venezolano asesinado en una fiesta en Chile
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién era DJ Esneider, el venezolano asesinado en una fiesta en Chile por negarse a poner una canción (FOTOS)

Publicado

el

Un DJ venezolano murió luego de recibir un disparo en la cabeza durante una fiesta en Chile. Esneider Alexander Brito, conocido como DJ Esneider, estaba musicalizando el festejo cuando un hombre le pidió poner una canción. Como se negó, el sujeto sacó una pistola y le disparó. Un reporte de 800 Noticias señala lo anterior […]

DJ Venzolano
Publicidad

Un DJ venezolano murió luego de recibir un disparo en la cabeza durante una fiesta en Chile. Esneider Alexander Brito, conocido como DJ Esneider, estaba musicalizando el festejo cuando un hombre le pidió poner una canción. Como se negó, el sujeto sacó una pistola y le disparó.

Un reporte de 800 Noticias señala lo anterior y añade que un colega y coterráneo de Esneider llamado Celso también fue herido en la cara, pero sobrevivió. Las versiones de medios venezolanos indican que habría sido un ciudadano colombiano quien ejecutó la brutal acción contra Brito y el otro DJ.

Publicidad

¿Quién era el DJ venezolano asesinado en Chile?

Un reporte de Caraota Digital señala que DJ Esneider se dio a conocer en eventos musicales de su país con Auto Sonido Infinity y participó en shows de música urbana y latina de varias ciudades.

Desde 2018 empezó a forjar su carrera en Chile, según se aprecia en redes sociales, donde solía publicar sus mezclas. En el país austral se centró en el género salsero y desde que inició la pandemia ofrecía presentaciones online.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj Esneider (@djesneider)

El fin de semana de su asesinato el joven había posteado una imagen para celebrar sus 17 mil seguidores en Instagram. "Somos 17K ¡Yuju! Gracias a ustedes", escribió el 21 de agosto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj Esneider (@djesneider)

En sus redes sociales hay gran cantidad de comentarios lamentando su muerte, aunque la prensa aun no reseña pronunciamientos por parte de familiares o de las autoridades chilenas.

DJ venezolano

Foto: Captura @djesneider

Sin embargo, el rapero cubano-venezolano Big Habana escribió un mensaje desde su cuenta verificada: "Vuela alto". (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído