Son pocos los datos oficiales que se tienen  sobre el asesinato del DJ venezolano Esneider Brito en Chile. Sin embargo las redes sociales han servido para dar luz sobre los detalles del suceso en el que también resultó herido un colega de la víctima, DJ Celso.

Medios venezolanos como 800 Noticias afirman que durante una fiesta en Chile el 21 de agosto hubo un altercado por una canción cuyo desenlace fue la muerte a tiros de Esneider Alexander Brito. Los reportes señalan que el tirador también disparó contra Celso, sobre el que no se aportan mayores detalles. Pero la comunidad de DJs ha difundido imágenes de las honras fúnebres del disc jockey, así como múltiples mensajes lamentando su pérdida.

El mensaje del venezolano DJ Celso por la muerte de DJ Esneider

Entre los perfiles de Instagram con imágenes y palabras de dolor por la muerte de Esneider, está el del DJ Celso; seguramente se trata de la otra víctima del trágico hecho. En uno de sus post el joven comparte una imagen abrazando a Brito con el siguiente pie de foto:

"No tengo palabras para describir cómo me siento al perderte, hermano. Me dejaste solo, mano mío, así no era. Va a ser muy difícil la vida sin tenerte a mi lado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj Celso (@djcelsonuesi)

La cuenta de Celso tiene varias publicaciones donde se puede ver al fallecido DJ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dj Celso (@djcelsonuesi)

Entre los comentarios de los usuarios hay palabras de aliento para Celso. "Fuerza y pronta recuperación, hermano"; "Qué triste. Muchas fuerzas para ti y sus familiares"; "Fuerza, mi hermano, que usted debe seguir el legado de @djesneider", son algunos de los mensajes. (E)

Lea más: 

TE RECOMENDAMOS