Muere participante del reallity show para perder peso “Kilos mortales”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere joven de 30 años que pesaba más de 300 kilos y participó en el reallity show para perder peso “Kilos mortales” de TLC

Publicado

el

Gina Krasley, una de las participantes del reallity show para perder peso “Kilos mortales” de TLC, murió a los 30 años. La joven residía en Nueva Jersey y apareció en la octava temporada del programa donde habló de su lucha contra la obesidad, ya que pesaba más de 300 kilos. Según reseñaron medios locales, hacía […]

perder peso
Foto de TLC.
Publicidad

Gina Krasley, una de las participantes del reallity show para perder peso “Kilos mortales” de TLC, murió a los 30 años. La joven residía en Nueva Jersey y apareció en la octava temporada del programa donde habló de su lucha contra la obesidad, ya que pesaba más de 300 kilos.

Según reseñaron medios locales, hacía poco Gina Krasley confesó a través de su cuenta de TikTok que luchaba contra una enfermedad no identificada que la había dejado inmóvil. Además, adelantó que recibía atención médica en casa y que tenía programado reunirse con un neurólogo el 29 de julio, dos días antes de morir.

Publicidad
perder peso

Foto de TLC.

En el programa, Krasley habló sobre su crianza abusiva, problemas matrimoniales y alimenticios. Según los informes, perdió 50 libras durante el rodaje y aún más a partir de entonces. Según un video de YouTube que publicó a principios de este año, Krasley bajó más de 90 kilos y volvió a tener movilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TLC (@tlc)

En sus redes sociales compartía con sus seguidores todo lo que hacía con el fin de perder peso. “Comenzó la tendencia en TikTok de “bailar no tiene límite de tamaño” y soñaba con abrir un estudio de danza para niños con necesidades especiales. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído