Miguel Cedeño tiene cáncer y así reaccionan los artistas ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carolina Jaume, Mariela Viteri, Henry Bustamante y otros famosos reaccionan ante la noticia del cáncer de Miguel Cedeño: “No es momento de tristezas”

Publicado

el

Este lunes 20 de diciembre corrió como pólvora en las redes sociales y medios ecuatorianos la noticia sobre el cáncer de Miguel Cedeño, mejor conocido en la farándula como “La cerecita del pastel”. El presentador de “De Boca en Boca” de TC Televisión lleva varios días ausente del programa y los motivos apenas se conocieron […]

Miguel Cedeño
El presentador lleva varios días ausentes del programa “De Boca en Boca”. Foto: Instagram @ miguelcedenoc.
Publicidad

Este lunes 20 de diciembre corrió como pólvora en las redes sociales y medios ecuatorianos la noticia sobre el cáncer de Miguel Cedeño, mejor conocido en la farándula como “La cerecita del pastel”.

El presentador de “De Boca en Boca” de TC Televisión lleva varios días ausente del programa y los motivos apenas se conocieron ayer. Sus compañeros del espacio de farándula transmitieron mensajes de apoyo con lágrimas en los ojos, esperando el pronto regreso de Miguel. El presentador ya inició el proceso de quimioterapia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARANDULATVECU (@farandulatv.ecu)

Reacciones en la farándula ecuatoriana por la salud de Miguel Cedeño

Tras darse a conocer el estado de salud de Miguel Cedeño las reacciones no se hicieron esperar. Compañeros de trabajo y artistas de otros medios se abocaron a expresar sus mensajes de solidaridad y apoyo para el presentador de 34 años.

Emilio Pinargote, Silvata Torres, Carolija Jaume, Mariela Viteri, María Fernanda Ríos, Dayanara Peralta, Jonathan Estrada, Carolina Jaume, Eduardo Andrade y hasta Henry Bustamante son algunas de las figuras que recurrieron a sus cuentas de Instagram para dar aliento a Cedeño. En sus mensajes le desean una pronta recuperación para que regrese a hacer lo que tanto le gusta.

  • Henrybustamant: Pertenecer a otra empresa no me hace lejano. Al contrario. Aquí estamos para aplaudir tu fortaleza. Recordarte que quizás no se entienda y duela el presente, pero por alguna razón estás ahí para ser testimonio de vida, de fe y lucha.
  • Emiliopinargoteoficial: Aquí estamos mi gordo @miguelcedenoc no estás solo en esta lucha , Dios está contigo y aquí estamos tus amigos , tus familiares y tu público esperando que toques esa campana.
  • Carolinajaume: Mi gordo bello @miguelcedenoc Si acaso se te olvida, quiero recordártelo, que estaré aquí mismo a tu lado en todo momento hasta que esto termine y vuelvas a tener ganas de sonreír.
  • Marielaviteri: Gran acolitador mi gordo, aquí cantando juntos, en la navidad del 2019. vas a salir de esta también. @miguelcedenoc Te quiero gordito❤

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.

Foto: Instagram @dayanaraoficial.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído