Dónde ver en vivo el concurso Reina de Guayaquil 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En qué canal nacional se puede ver el certamen Reina de Guayaquil 2022 donde se elegirá a la sucesora de Vany Sánchez

Publicado

el

La espera está por terminar. Este sábado 10 de septiembre 15 candidatas, de lucharán por llevarse la corona y convertirse en la nueva Reina de Guayaquil 2022. La ganadora del certamen recibirá la corona de manos de la reina saliente Vany Sánchez quien obtuvo el título el 25 de septiembre de 2021, y aquí te decimos […]

reina de Guayaquil
Foto: Instagram @reinadegye.
Publicidad

La espera está por terminar. Este sábado 10 de septiembre 15 candidatas, de lucharán por llevarse la corona y convertirse en la nueva Reina de Guayaquil 2022. La ganadora del certamen recibirá la corona de manos de la reina saliente Vany Sánchez quien obtuvo el título el 25 de septiembre de 2021, y aquí te decimos donde puedes verlo en vivo.

La gala final se celebrará en el Palacio de Cristal a partir de las 20:00 horas. El evento contará con invitados especiales como la Miss Venezuela 2011 Irene Esser, el coach Alexander González, la CEO y Fundadora de O Skin Med Spa, Olivia Quido, y el diseñador de joyas Ricardo Patraca.

Publicidad

Dónde ver la gala final de Reina de Guayaquil 2022

El público podrá disfrutar de la edición número 66 del certamen Reina de Guayaquil a través de la pantalla del canal RTS.

María Belén Cedeño, reina de Guayaquil 2015, y el presentador Eduardo Andrade será los anfitriones de la velada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

En la edición anterior la transmisión estuvo a cargo de TC Televisión, pero en esta oportunidad el certamen se muda de canal.

El concurso de este año enfoca su labor social en la salud mental por lo cual las 15 aspirantes se dividieron en tres grupos de cinco candidatas cada uno para trabajar en tres campañas, una enfocada en los niños, otra en mujeres, y otra en todas las personas que necesitan ayuda.

"De eso se trata el certamen este año, de incentivar a las personas a que si sienten alguna necesidad de buscar ayuda profesional que cuiden su salud mental. Eso no es una moda, eso es algo que hay que prestarle atención porque poquito a poco nos va minando por dentro si no la abordamos a tiempo", expresó Tahiz Panus, directora de Reina de Guayaquil.

Candidatas al concurso

1. María Paula Behr
2. Francesca Carvallo
3. Nataly Cherrez
4. Elvira Domínguez
5. María de los Ángeles Guillen
6. Mercedes Haro
7. Jakeline Jácome
8. Paula Lituma
9. María del Cisne Montes
10. Michelle Pico
11. María José Rosado
12. Keiko Siong Tay
13. Valeria Toledo
14. Ivanna Vásquez
15. Dayana Zambrano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reina de Guayaquil (@reinadegye)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído