"Ya no hay dolor": El desgarrador mensaje con el que la hermana de Miguel Cedeño reflexiona sobre la muerte (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ya no hay dolor": El desgarrador mensaje con el que la hermana de Miguel Cedeño reflexiona sobre la muerte 

Publicado

el

María Belén Cedeño reapareció en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje cinco días después del sepelio de su hermano Miguel Cedeño. La exreina de Guayaquil dedicó breves palabras al fallecido presentador quien expiró su último aliento el 28 de junio de 2022 después de luchar siete meses contra el cáncer linfático. "Ya no […]

miguel cedeño
El presentador soñaba con tener un programa con su hermana María Belén. Foto: Instagram @mabecedeno.
Publicidad

María Belén Cedeño reapareció en su cuenta de Instagram con un conmovedor mensaje cinco días después del sepelio de su hermano Miguel Cedeño. La exreina de Guayaquil dedicó breves palabras al fallecido presentador quien expiró su último aliento el 28 de junio de 2022 después de luchar siete meses contra el cáncer linfático.

"Ya no hay dolor mi amor, nuestro guerrero de vida. Te amamos tanto @miguelcedenoc", escribió María Belén en la red social.

Sus palabras acompañan a un par de fotografías y un video de Miguel Cedeño del pasado 6 de mayo día en el que se realizó su última quimioteraptia en la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (SOLCA).

Publicidad

Esta es la segunda vez que María Belén reacciona en redes sociales después del fallecimiento del presentador de farándula. La primera ocasión fue el 29 de junio cuando colocó varias imágenes de su hermano en las historias de IG.

"No tengo palabras. Gracias, familia, amigos y Ecuador. Por siempre Miguel Ángel, nuestro junior", agregó en aquel momento junto a una fotografía de su hermano en medio de una corona de rosas y flores blancas.

Miguel Cedeño

Foto: Historia Instagram @mabecedeno.

Los últimos días de Miguel Cedeño

La muerte de Miguel Cedeño dejó a su hermana, a su mamá, y a todo el Ecuador en shock pues una vez que culminó su ciclo que quimios reapareció en el programa aniversario de "De Boca en Boca" el 3 de junio.

El carismático presentador apareció en las pantallas de TC Televisión muy alegre y en compañía del resto de los presentadores del espacio de farándula. Pero la realidad sobre su salud era otra. Cedeño se sentía cansado y débil, según reveló Marlon Acosta en una entrevista con Mariela Viteri en Radio Fuego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

El productor confesó además cómo se fue deteriorando la salud del presentador quien incluso llegó a estar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) al menos dos veces durante su último mes de vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído