¿Cuándo murió el periodista Miguel Cedeño, la "Cerecita del pastel"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se cumple el primer mes de la muerte de Miguel Cedeño y su hermana María Belén confirma donde será la misa en su honor

Publicado

el

Este jueves 28 de julio se cumple el primer mes del fallecimiento de Miguel Cedeño. El presentador de "De Boca en Boca", también conocido como la "Cerecita del pastel" expiró su último aliento la madrugada del 28 de junio de 2022 en Solca tras una batalla de siete meses contra un cáncer linfático. Más noticias […]

miguel cedeño
Siete meses luchó Miguel Cedeño contra el cáncer linfático. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Este jueves 28 de julio se cumple el primer mes del fallecimiento de Miguel Cedeño. El presentador de "De Boca en Boca", también conocido como la "Cerecita del pastel" expiró su último aliento la madrugada del 28 de junio de 2022 en Solca tras una batalla de siete meses contra un cáncer linfático.

Su hermana María Belén Cedeño informó por medio de sus historias en Instagram dónde será la misa en memoria del periodista de farándula que deja una huella imborrable en la televisión ecuatoriana.

Publicidad

¿Dónde y cuándo será la misa en honor a Miguel Cedeño?

María Belén, quien ha hecho un par de publicaciones después de la desaparición física de Miguel Cedeño, anunció que la misa con motivo del primer mes de su partida será este jueves en la Iglesia Santa Teresita del Niño Jesús (entre Ríos-Samborondón) a las 19:00 horas.

"Los que amas no se van, caminan a nuestro lado todos los días, siempre cerca", dice la imagen compartida por Cedeño con una fotografía de su hermano sonriente.

Foto: Instagram @mabecedeno.

El sepelio de Miguel Cedeño ocurrió el 29 de julio en el Cementerio General de Guayaquil al cual asistieron innumerables artistas y figuras de la televisión ecuatoriana.

Esa misma semana el programa que lideró por casi siete años, "De Boca en Boca" realizó varios especiales en su memoria en los que participaron Mauricio "El Cuy" Altamirano, Mafer Pérez, Dayanara Peralta, Jonathan Estrada, Mariela Viteri, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído