Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Cuál fue la promesa que le hizo Dayanara Peralta a Miguel Cedeño y que no le pudo cumplir ¡Así se expresa la cantante y su esposo Jonathan Estrada del presentador!

Publicado

el

miguel cedeño
Miguel Cedeño conoció a Dayanara Peralta cuando ella tenía 11 años. Foto: Instagram @dayanaraoficial.
Publicidad

Una promesa que le hizo hace poco Dayanara Peralta a Miguel Cedeño se quedó sin cumplir. La guayaquileña había coincidió con el presentador en los pasillos de TC Televisión justo cuando ella estaba estrenando una nueva canción y él se preparaba para su regreso al canal.

En el homenaje que preparó "De Boca en Boca" para "La cerecita del pastel" Dayanara y su esposo Jonathan Estrada recordaron la amistad que los unió a Miguel. La intérprete de "Despedida de soltera" también trajo a su mente la promesa que no le pudo cumplir.

Publicidad

Miguel Cedeño le compartió el cover de una canción y le pidió que le cantara para su segmento "Guerreros de vida".

"Lastimosamente te me adelantaste pero está esa promesa ahí y te prometo que me la voy a terminar de aprender y te la voy a cantar lo más bonito que pueda para que te llegue allá al cielo porque gratitud es lo que más va a haber por siempre en mi corazón", expresó Dayanara con lágrimas en los ojos.

La cantante recordó también que su amistad era tan especial ya que se conocían desde que ella tenía 11 años. Además no pudieron dejar por fuera a Miguel Cedeño en su "lista bien pequeñita" de invitados a la boda de Peralta en enero de 2021.

Jonathan Estrada habla de Miguel Cedeño

Antes de que Dayanara Peralta se refiriera a la amistad que entabló con Miguel Cedeño, su esposo Jonathan Estrada recordó que el presentador fue la primera persona que lo entrevistó cuando iniciaba en la actuación. Y con el tiempo Jonathan y Dayanara se convirtieron en la pareja favorita de "la cerecita" en el mundo de la farándula.

"Créeme que es una de las amistades, es una de las personas que más me ha tocado. Fue la primera persona que me hizo un reportaje cuando llegué a televisión y desde el día uno confió en mi, desde el día uno me dio la importancia", mencionó el productor.

Estrada destacó que nunca se pudo negar a darle una entrevista a Miguel Cedeño y reconoció que fue una persona "con esa simpatía única que pocos la tienen".

"Me enorgullece decir que eres, fuiste y serás un megatalento, fue un remolino, fue alguien que se ganó su propio autonombre ‘la cerecita’. No va a haber nunca más una cerecita en el país", sostuvo.

¿Cuál fue la canción que le pidió Miguel a Dayanara Peralta?

Tras conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Cedeño Dayanara Perata ublicó en su cuenta de Instagram la canción que el presentador le pidió que cantara para el segmento "Guerreros de vida". Se trata del tema "Hoy" interpretado por Diego Torres e Ivete Sangalo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DAYANARA (@dayanaraoficial)


(E)

Entretenimiento

Las entradas para ver Juan Luis Guerra en Quito y Guayaquil ya están disponibles y podrán adquirirse vía online ¡Mira dónde puedes comprarlas!

Publicado

el

Juan Luis Guerra está un paso más cerca de darnos dos de sus memorables shows. Este 2022, Ecuador ingresó a la lista de países que disfrutarán del tour "Entre mar y palmeras", y serán Quito y Guayaquil quienes lo reciban.

Aunque probablemente no hemos pasado tanto tiempo sin ver al intérprete dominicano, siempre es un lujo poder tenerlo cerca y disfrutar de su esencia. Ahora, la venta de los boletos está abierta y el reloj corre para que los ciudadanos vayan a adquirirlos.

Publicidad

Estas son las fechas y los lugares en los que podremos ver a Juan Luis este 2022:

  • Guayaquil – 24 de noviembre de 2022 – Estadio Modelo Alberto Espencer
  • Quito – 26 de noviembre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa

¿Dónde comprar las entradas?

La empresa encargada de comercializar los eventos de Juan Luis Guerra es Feel The Tickets. La venta de las entradas abrió al público este 15 de agosto de 2022 con precios que ya habían sido revelados con antelación.

Pese a ello, la novedad es que el primer día de la venta es presencial, con diferentes puntos en cada caso. A partir del 16 del mismo mes, podrán adquirirse en línea. Esta es toda la información:

  • Guayaquil

Puntos físicos: Eta Fashion Mall del sur, Eta Fashion San Marino, Eta Fashion 9 de octubre (edif Citibank), Plaza lagos.

Compra en línea: https://www.feelthetickets.com/

Entradas: Los precios para el Estadio Modelo Alberto Espencer van desde los 65 hasta los 255 dólares. No obstante, el asiento preferencial es mucho más económico; su costo es de 35 dólares.

  • Quito

Puntos físicos: CCI Centro Comercial INAQUITO, Centro Comercial Scala, Condado Shopping Mall, Ruta Futbol (Ruta Viva km8)

Compra en línea: https://www.feelthetickets.com/

Entradas: En el caso de la capital, los precios oscilan entre los 30 y los 255 dólares. El precio más bajo es el de la entrada general, mientras que el asiento preferencial vale 15 dólares más.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Prepárate! Estos son los cuatro signos del zodiaco que terminarán sus relaciones del 15 al 21 de agosto de 2022

Publicado

el

Signos del zodiaco

Si estás cansado de dar un sinfín de oportunidades a la persona con la que compartes una relación amorosa sin obtener buenos resultados, quizá es por la llegada del primer cuarto de luna en Tauro para aclararte lo que en verdad le aporta a tu vida positivamente o no. Descubre si eres uno de los signos del zodiaco que vivirá una ruptura amorosa esta semana.

Ante todo, asegúrate de tener claro por qué esa persona siempre estuvo en el primer lugar y porque ya no deseas que sea así. De esta manera evitarás vivir, repetir o aceptar patrones por los que te has desencantado, según Terra.

Publicidad

Tómate el tiempo necesario para descubrir qué es lo que realmente quieres para tu vida y cuáles son tus necesidades para que encuentres la verdadera felicidad.

Signos del zodiaco que terminarán su relación del 15 al 21 de agosto

Sagitario

Algo llegará a su fin. Tu relación amorosa vivirá un momento de transformación donde tendrás que mirar al pasado para darte cuenta cómo influye eso en el futuro de tu vida amorosa. Reflexiona sobre lo que haces y lo que quieres.

Escorpio

No habrá más espacios para las personas que ocupan los espacios vacíos de tu vida. Toma una decisión clara y firme sobre cómo mereces que te traten.

Tauro

Llegó el momento de expresarte con la verdad, aunque esto pueda ocasionar que tu compañero (a) se quede o se vaya. Céntrate más en ti y en lo que realmente quieres para tu vida.

Virgo

Dejarás de enamorarte del potencial de las personas para ver su realidad. Deja de idealizar cómo se vería si hiciera o cambiara algún aspecto, más bien aprende a conocerlo y aceptarlo como es realmente.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Sebastián Caicedo ya tiene nueva novia? Quién es la modelo Julieth Román con la que pillaron al ex de Carmen Villalobos (FOTOS)

Publicado

el

Carmen Villalobos

Sebastián Caicedio fue captado junto a una supuesta nueva novia semanas después de confirmarse su ruptura con Carmen Villalobos. ¿Quién es Julieth Román?

Medios colombianos identifican con ese nombre a la despampanante mujer que fotografiaron en situación de complicidad con el actor de  40 años.

Publicidad

Por qué Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se separaron

Recordemos que el 18 de julio de 2022 la actriz de "Sin senos no hay paraíso" anunció en un video en Instagram su separación de Sebastián tras 13 años de relación.

La actriz colombiana de 39 años no dijo los motivos y adelantó que por lo pronto no ofrecería más detalles de la ruptura.

Captan a Sebastián Caicedo con una supuesta nueva novia

No pasó un mes desde el anuncio de Villalobos cuando su exmarido fue captado hablando al oído a una chica. Al histrión lo vieron así en el Súper Concierto de la Feria de las Flores de Medellín el 14 de agosto de 2022, reseña RCN,

Cuentas de farándula difundieron fotos del actor y la modelo muy juntitos.

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Quién es Julieth Román, la modelo que sale con Sebastián Caicedo

Julieth es una modelo y empresaria colombiana, que tiene su propia línea de ropa llamada Roman G. La fémina comparte en Instagram fotografías con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julieth Roman (@julietaroman)

Román sin duda posee una figura despampanante, por lo que a veces modela las prendas de su marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomanG (@romangstyle)

La cuenta oficial de la firma muestra diferentes diseños, como vestidos, ropa íntima, trajes de baño, atuendos playeros y ropa casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomanG (@romangstyle)

Vale destacar que en las redes sociales de Julieth no hay imágenes de ella junto al ex de Carmen Villalobos. Caicedo no se ha referido públicamente a un supuesto romance con Román, por lo que habrá que esperar a que lo confirme o lo desmienta oficialmente.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído