Miguel Cedeño: Las palabras de Mariela Viteri para despedir a su "gordo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las sentidas palabras de Mariela Viteri en el homenaje a Miguel Cedeño en "De Boca en Boca" ¿Por qué el presentador la consideraba su diva?

Publicado

el

Incrédula, así se mostró Mariela Viteri en el homenaje que preparó el programa "De Boca en Boca" para despedir a Miguel Cedeño. El presentador falleció la madrugada del martes 28 de junio de 2022 luego de batallar durante siete meses con el cáncer linfático que le fue detectado en noviembre de 2021. "La cerecita", como […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Incrédula, así se mostró Mariela Viteri en el homenaje que preparó el programa "De Boca en Boca" para despedir a Miguel Cedeño. El presentador falleció la madrugada del martes 28 de junio de 2022 luego de batallar durante siete meses con el cáncer linfático que le fue detectado en noviembre de 2021.

"La cerecita", como le decían al comunicador, tenía a un grupo de divas y entre ellos figuraba Viteri quien además fue una amiga incondicional para él y su entrevistada favorita.

Publicidad

¿Qué dijo Mariela Viteri de Miguel Cedeño?

Desde el estudio de "De Boca en Boca" Mariela se mostró sorprendida por la recaída que tuvo Miguel Cedeño en su salud. El comunicador había regresado a la televisión y a su programa el 3 de junio de este mismo año.

"Yo no puedo creer que estemos acá haciéndole un homenaje al gordo, esto no me pasó por la cabeza, no lo imagine", dijo conmocionada sobre el deceso de su amigo a quien vio por última vez en persona en abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

"Tu sabes perfectamente que estuvimos en esa reunión en mi casa en abril y quedamos en volver a vernos", le comentó a Silvana Torres.

Viteri agregó que ya tenía todo preparado para inaugurar su nuevo estudio de Mariela TV con una entrevista a Miguel Cedeño; sin embargo, él ya se había negado.

Mariela dijo sentirse confundida ante la repentina muerte del presentador ya que en sus últimas apariciones lo veía bien.

"Yo realmente tengo muchas incógnitas porque yo sé que es una enfermedad cruel, pero también te juro que yo quisiera saber por qué de un momento a otro mi gordo se puso tan mal. Él estaba bien, yo no pude estar en su cumpleaños porque era el día de la madre y me fui a Bahía, pero sé que ustedes estuvieron con él. Habíamos quedado en vernos, todo estaba bien", expresó aún con asombro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Viteri (@marielaviteri)

La periodista recordó cómo recibió la noticia por parte de Mónica Bucheli pasada la media noche, justamente el día del cumpleaños de la hija de Mariela.

"Mónica Bucheli me llamó anoche a las 12 de la noche y me dijo ‘Mariela mi gordo está mal’. Y me llama después de 20 minutos y me dice ¿nuestro gordo se nos fue’. Se fue el día del cumpleaños de mi hija", contó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído