Así luchó Miguel Cedeño durante siete meses con el cáncer (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el camino que recorrió Miguel Cedeño durante los siete meses que batalló contra el cáncer linfático (VIDEOS) 

Publicado

el

Durante siete meses Miguel Cedeño libró una dura batalla contra el cáncer linfático. Aunque había culminado su ciclo de quimioterapias y hasta celebró su cumpleaños número 35, su vida se apagó la madrugada del 28 de junio de 2022. Hoy recordamos cómo fue el camino de "La cerecita" durante este período en el que se […]

miguel cedeño
Siete meses fue el tiempo de vida de Miguel Cedeño desde que le detectaron la enfermedad. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Durante siete meses Miguel Cedeño libró una dura batalla contra el cáncer linfático. Aunque había culminado su ciclo de quimioterapias y hasta celebró su cumpleaños número 35, su vida se apagó la madrugada del 28 de junio de 2022.

Hoy recordamos cómo fue el camino de "La cerecita" durante este período en el que se mostró al público y a sus seguidores en los momentos más difíciles de su vida.

Publicidad

Miguel Cedeño aparece sin cabello

A principios de febrero de 2022 Miguel Cedeño ofreció la primera entrevista para su propio programa "De Boca en Boca". Allí no solo contó cómo le fue detectado el cáncer sino que además se dejó ver por primera vez sin cabello, justo antes de iniciar su tercer ciclo de quimioterapia.

El Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil

El 15 de febrero fue el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer Infantil. La fecha fue propicia para que Miguel Cedeño se uniera a un grupo de amigos y llevara alegría a los niños de Solca, lugar donde él también recibía tratamiento.

Junto al presentador estuvieron "La Mofle", Lissette Cedeño, María Belén Cedeño y Mónica Buchelli.

Desde el hospital habla de su lucha diaria

El 15 de marzo de 2022 Cedeño reapareció en la pantalla de TC Televisión. En aquella oportunidad volvió a la televisión nacional con el segmento "Guerreros de vida" el cual grabó por iniciativa de su amigo Marlon Acosta y en medio de su proceso de recuperación. Aquí contó historias de personas que al igual que él luchaban contra el cáncer.

"La cerecita" recibe su última quimioterapia

"Hoy es mi última quimio", fue la frase que escribió el presentador de farándula en su Instagram el 6 de mayo, dos días antes de su cumpleaños. Con esta publicación anunció el fin de este proceso como parte de su lucha contra el cáncer linfático que se le detectó en noviembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

"¡Dios es bueno! ¡Es real lo de tener FE! ¡Es real que mamá es tu mejor enfermera! ¡Es real que mientras más amor, más sanación!", expresó en aquella oportunidad en sus redes con varias fotografías.

Regreso de Miguel Cedeño a TC Televisión

Miguel Cedeño regresó fortalecido a "De Boca en Boca" el 3 de junio, fecha en la que se celebró el aniversario número siete del programa de farándula.

Para ese entonces había culminado su tratamiento; sin embargo, no ocultó su emoción y las lágrimas por volver a pisar el estudio de TC y hacer lo que más amaba.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído