Miguel Cedeño: Así fue el regreso del presentador a la televisión (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con una emotiva bienvenida Miguel Cedeño reaparece en las pantallas de TC Televisión después de cuatro meses (VIDEOS)

Publicado

el

Una emotiva bienvenida recibió Miguel Cedeño en su regreso a la televisión nacional. "La ceresita del pastel", como se le conoce en la farándula ecuatoriana, reapareció el martes 15 de marzo de 2022 en las pantallas de TC Televisión después de cuatro meses de ausencia. Cedeño se alejó de la televisión luego de ser diagnosticado […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Una emotiva bienvenida recibió Miguel Cedeño en su regreso a la televisión nacional. "La ceresita del pastel", como se le conoce en la farándula ecuatoriana, reapareció el martes 15 de marzo de 2022 en las pantallas de TC Televisión después de cuatro meses de ausencia.

Cedeño se alejó de la televisión luego de ser diagnosticado con cáncer linfático. El presentador de "De Boca en Boca" actualmente se encuentra en el cuarto ciclo de quimioterapia en la Clínica Juan Tanca Campozano, donde lleva casi tres meses recluido.

Publicidad

Asi fue el regreso de Miguel Cedeño a TC Televisión

En medio de su proceso de quimioterapias Cedeño muestra la fortaleza que lo acompaña al regresar a "De Boca en Boca" con un segmento de inspiración "Guerreros de vida".

El espacio en el contará histotias de personas con la misma enfermedad inició con la entrevista a Valeria Constante. Se trata de una abogada de 34 años y madre de tres hijos. Pero antes de llegar a este momento Miguel Cedeño tuvo palabras de agradecimiento para todos sus compañeros quienes no pudieron contener las lágrimas en pleno prorama.

"Estoy sudando frío pero muy contento de estar hoy ya por fin con ustedes, aunque estemos dividios por esta pantalla", fueron las primeras palabras de Cedeño quien justo en ese momento de salir en pantalla recibía "un coctel delicioso" de quimioterapia.

"Así Dios lo quiso, que hoy este regreso sea desde la clínica Doctor Juan Tanca Campozano en donde estoy aquí en Solca ya desde hace practicamente tres meses, compartiendo una nueva vida. Esto es un renacimiento o, como me lo dijo mi productor y amigo Marlon Acosta, es un nuevo inicio de mi carrera", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Admite que soñó con este momento desde el primer día que le diagnosticaron cáncer y que está dispuesto a todo ya que no ve esta enfermedad como una sentencia. "El cáncer para mi es una palabra y hoy vamos a descubrir historias maravillosas", dijo.

Miguel Cedeño no dudó en demostrar cuánto extraña a sus compañeros en el set. En medio de su felicidad se colaron las lágrimas tras escuchar las palabras que le dedicó Ana Buljubasich y Rocío Cedeño, mejor conocida como "La tía Rochy".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Silvana Torres y Cynthia Naveda también dejaron correr lágrimas por sus mejillas mientras recordaban la admiración hacia Miguel Cedeño. "Eres incondicional y yo sé que vas a asalir de esta. Te quiero amigo", expresó visiblemente emocionada "La veneno" Torres.

Por su parte, Cedeño dejó ver a todo el Ecuador que a pesar de los días difíciles está lleno de fuerza y valor. "No estoy tumbado, no quiero que nadie sienta pena por mi porque estoy mejor que nunca. Esto me ha dado una segunda oportunidad".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Entrevista de Miguel Cedeño a Valeria Constante

Aquí te compartimos un estracto de la entrevista que Miguel Cedeño le hizo a la abogada Valeria Constante. La abogada fue diagnosticada con linfoma no Hodgkin en octubre de 2021.

"Sacamos cita con un oncólogo, me revisó y después de rveisarme me dijo usted tiene linfoma, me dijo es un cáncer", cuenta la primera guerrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído