¿Cuándo vuelve Miguel Cedeño a TC Televisión? Así anunció su regreso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"El cáncer es una palabra no una sentencia": Miguel Cedeño anuncia su regreso a la televisión mientras sigue en la lucha contra su enfermedad (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Cedeño vuelve a la televisión después de superar su tercer ciclo de quimioterapia. "La ceresita del pastel", como se le conoce en la farándula ecuatoriana, anunció en su cuenta de Instagram que regresará al programa "De Boca en Boca" aunque con un enfoque distinto al que había mantenido hasta noviembre del 2021 cuando dejó […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Miguel Cedeño vuelve a la televisión después de superar su tercer ciclo de quimioterapia. "La ceresita del pastel", como se le conoce en la farándula ecuatoriana, anunció en su cuenta de Instagram que regresará al programa "De Boca en Boca" aunque con un enfoque distinto al que había mantenido hasta noviembre del 2021 cuando dejó de aparecer en pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Publicidad

"Soy Miguel Cedeño. Un día mi vida dio un giro inesperado y me encontré luchando con la muerte. Decidí aceptar el reto y pelear por lo más valioso del mundo, la vida", dice el presentador en un video de 35 segundos.

Con esta breve grabación anuncia que estará al frente de un segmento llamado "Guerreros de vida" en el que dará a conocer las historias de aquellos que igual que él luchan contra el cáncer.

"Hoy les traigo historias de personas que, al igual que yo, han decido luchar y no rendirse, historias de gente valiente, historias inspiradoras, historias de guerreros de vida", dice.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

¿Cuándo vuelve Miguel Cedeño a la televisión?

Miguel Cedeño acompañó el video con un texto que inició con un "¡Gracias Dios!". Luego explicó cómo fue que le llegó la propuesta para este proyecto de manos de Marlon Acosta, productor de TC Televión.

"Cuando mi amigo y jefe @marlonacosta5579 me contó sobre el proyecto “Guerreros de Vida” literal no lo podía creer! Y es que los que realmente me conocen saben cuánto amo mi trabajo", contó en su mensaje.

La propuesta lo puso a temblar y a sudar pero sin dudó sin aceptar ya que para él es una "oportunidad tan inda" para volver a su casa TC Televisión.

"Gracias Dios, que oportunidad tan linda volver a la tv, a mi casa TC con tan lindo segmento. Me emociona como no tienen idea!!! Se que el mensaje llegará a todos ustedes! El Cáncer es una palabra, no una sentencia".

Aunque no reveló la fecha de su regreso a la televisión, adelantó que las historias para "Guerreros de vida" se graba desde la clínica "Dr. Juan Tanca Campozano", donde se recupera y que se ha convertido en su segundo hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído