Estas son las palabras de Miguel Cedeño en su lucha contra el cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Cedeño comparte lo que vive en su lucha contra el cáncer: “el miedo se convierte en valentía, fuerza y fe”

Publicado

el

El periodista y presentador de farándula Miguel Cedeño compartió mensajes donde expresa lo que ha vivido en los últimos meses en su lucha contra el cáncer. Esto, en sus redes sociales y en una breve entrevista que ofreció para el programa “De Boca en Boca”. En su cuenta de Instagram, Cedeño escribió unas palabras que […]

miguel cedeño
Foto de Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

El periodista y presentador de farándula Miguel Cedeño compartió mensajes donde expresa lo que ha vivido en los últimos meses en su lucha contra el cáncer. Esto, en sus redes sociales y en una breve entrevista que ofreció para el programa “De Boca en Boca”.

En su cuenta de Instagram, Cedeño escribió unas palabras que hablan de su ímpetu ante la vida. “El cáncer es una palabra, no una sentencia. ¿Qué sentí al escuchar por primera vez CÁNCER durante este proceso? Miedo, sí. Es inevitable no sentirlo al inicio, pero los días pasan y esa palabra MIEDO se convierte en: VALENTÍA, FUERZA y FE”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel Cedeño admitió que está viviendo cada día una batalla, pero tiene la certeza de que saldrá vencedor. “La ganaré junto a Dios y la Virgen. ¡Se trata de fe, de creer!”, se lee en el post que publicó junto a una galería fotográfica en Solca, donde recibe su tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Además, en el programa “De Boca en Boca” pronunció unas frases muy emotivas. “Voy con un mensaje que debe llegar al los corazones de quienes estamos viviendo esto. No te voy a negar que ha sido difícil, es una situación muy complicada, gracias por el apoyo. Esto, esto es cáncer”, exclamó y mostró su cabeza calva producto de los medicamentos antineoplásicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído