Mensaje esperanzador: Miguel Cedeño publica una imagen con su médico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Seguimos en la lucha": El presentador Miguel Cedeño posa junto a su médico y comparte un mensaje esperanzador (FOTO)

Publicado

el

El tratamiento contra el cáncer que recibe Miguel Cedeño está dando buenos resultados. El propio presentador de "De boca en boca" dio la noticia en su cuenta de Instagram, con una fotografía junto a su médico y un mensaje esperanzador. Anteriormente, el 28 de enero, Miguel compartió una selfie donde se le ve en un […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @miguelcedeñoc
Publicidad

El tratamiento contra el cáncer que recibe Miguel Cedeño está dando buenos resultados. El propio presentador de "De boca en boca" dio la noticia en su cuenta de Instagram, con una fotografía junto a su médico y un mensaje esperanzador.

Anteriormente, el 28 de enero, Miguel compartió una selfie donde se le ve en un automóvil con lentes de sol, playera celeste y gorra. En esa ocasión solo escribió la palabra "Fe".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

La tarde del jueves 3 de febrero Miguel publicó una imagen suya donde posa junto al médico Carlos Plaza en su consultorio. "Hoy visite a mi doctor @carlosplazam, la consulta fue todo un éxito. Estoy en perfectas condiciones para el tercer ciclo de quimioterapia. ¡Con la bendición de Dios seguimos en la lucha! ¡Nadie nos para!", escribió con optimismo.

Cedeño esbozó una suave sonrisa para la fotografía, en la que luce playera y  gorra negras, así como gafas oscuras. "¡Gracias a todos por su amor y buenos deseos! ¡Los amo!", se despidió el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Qué enfermedad tiene Miguel Cedeño

Miguel se ausentó del show de TC Televisión desde el 26 de noviembre y el 20 de diciembre sus compañeros de "De boca en boca" anunciaron que tiene cáncer. Luego se supo que se trata de un cáncer linfático.

Tras varias semanas de silencio, a partir de la segunda mitad de enero se han tenido buenas nuevas sobre "la cerecita" del programa. Fue su hermana, la exreina de belleza María Belén Cedeño, quien compartió la primera fotografía de Miguel luego de hacerse público su padecimiento.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído