Así luce Miguel Cedeño fuera del hospital donde lucha contra el cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Divulgan primera imagen de Miguel Cedeño fuera del hospital desde que se dio a conocer que tiene cáncer y mira cómo luce

Publicado

el

Muy poco es lo que se sabe de Miguel Cedeño, mejor conocido como "La cerecita del pastel", desde que se dio a conocer el 20 de diciembre su batalla contra el cáncer. Desde su última aparición frente a las cámaras de "De Boca en Boca" el 26 de noviembre, no se le había visto de […]

Miguel Cedeño
El presentador está en tratamiento para el cáncer linfático. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Muy poco es lo que se sabe de Miguel Cedeño, mejor conocido como "La cerecita del pastel", desde que se dio a conocer el 20 de diciembre su batalla contra el cáncer. Desde su última aparición frente a las cámaras de "De Boca en Boca" el 26 de noviembre, no se le había visto de nuevo el rostro al presentador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Publicidad

Una imagen publicada por su hermana María Belén muestra cómo se encuentra actualmente Cedeño. Se trata de una fotografía que compartió la exreina de belleza en sus historias de Instagram.

"Detalles. Siempre me sorprendes y encuentras la forma de expresarme tu amor. Soy tu mayor fan", dice el texto escrito sobre la foto en la que se aprecia a Miguel Cedeño de cuerpo completo aunque su rostro está cupierto por una gorra, lentes de sol y una mascarilla blanca.

Foto: Instagram @mabecedeno.

De acuerdo a la publicación de María Belén la instantánea tiene fecha del 29 de diciembre de 2021. En la misma "La cerecita" lleva un mono color azul y una playera blanca con la imagen de su hermana en el pecho.

El 27 de diciembre la modelo publicó también en sus historias de IG una gráfica desde la habitación del hospital donde se presume recibe tratamiento el presentador. Aunque no se le vio el rostró, se cree que estaba en la cama mientras ambos miran hacia el televisor de la pared donde ven a Miguel Cedeño en la pantalla junto a Jasú Montero.

Foto: Instagram @mabecedeno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído