Hermana de Miguel Cedeño publica foto del presentador en el hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermana de Miguel Cedeño muestra imagen del presentador desde el hospital donde lucha contra el cáncer: "El tiempo de Dios es perfecto"

Publicado

el

María Belén Cedeño, hermana de Miguel Cedeño, compartió una imagen del presentador de "De Boca en Boca" desde el hospital donde se encuentra recluido para su tratamiento contra el cáncer linfático. "El tiempo de Dios es perfecto", dice la historia destacada en el perfil de María Belén. En la gráfica solo se aprecia que el […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @mabecedeno.
Publicidad

María Belén Cedeño, hermana de Miguel Cedeño, compartió una imagen del presentador de "De Boca en Boca" desde el hospital donde se encuentra recluido para su tratamiento contra el cáncer linfático.

"El tiempo de Dios es perfecto", dice la historia destacada en el perfil de María Belén. En la gráfica solo se aprecia que el presentador está sobre la cama del hospital mientras ambos miran hacia el televisor de la pared donde ven a Miguel Cedeño en la pantalla junto a Jasú Montero.

Publicidad

Foto: Instagram @mabecedeno.

La exreina de belleza solo ha tenido mensajes de apoyo hacia su hermano en esta dura etapa luego de que el pasado 20 de diciembre sus compañeros de trabajo revelaran que tiene cáncer. Con el anuncio se disiparon las dudas sobre su ausencia de varios días en el espacio de farándula de TC Televisión.

En otra de sus historias María Belén compartió un collage de fotografías donde aparece junto a Miguel Cedeño cuando eran niños y él siempre la tenía en sus brazos. "Mi niño, desde que tengo uso de razón has estado a mi lado… te extraño. Dios no solo me premió con un hermano mayor, sino con un padre y mejor amigo incondicional", fue el mensaje que le dedicó.

Cedeño está convencida que su hermano saldrá adelante y victorioso ante la batalla que le ha tocado enfrentar. Así lo demostró en su último post en Instagram donde lo alienta a que pronto festejarán juntos la vida. "Cuando todo esto acabe saldremos a festejar tu vida, que es mi vida entera", expresó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído