Miguel Cedeño revela cuál es su mayor miedo mientras se enfrenta al cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le tengo miedo a la muerte": El día que Miguel Cedeño le confesó a Mariela Viteri cuál es su mayor miedo después de perder a un ser amado (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Cedeño enfrenta una dura batalla que jamás imaginó. El presentador del programa "De Boca en Boca" tiene cáncer linfático y ya inició las quimioterapias, pero meses antes de darse a conocer la noticia vivió una grata experiencia con Mariela Viteri a quien le confesó cuál es su mayor miedo. "Le tengo miedo a la […]

Miguel cedeño
Mariela compartió un estracto de la entrevista que le hizo a "La cerecita del pastel" antes de su diagnóstico. Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Miguel Cedeño enfrenta una dura batalla que jamás imaginó. El presentador del programa "De Boca en Boca" tiene cáncer linfático y ya inició las quimioterapias, pero meses antes de darse a conocer la noticia vivió una grata experiencia con Mariela Viteri a quien le confesó cuál es su mayor miedo.

"Le tengo miedo a la muerte", respondió ante la pregunta de Viteri para el espacio "Historias que contar" que publica en su canal de Youtube. En el minuto 1:25 del video aprovechó para contar la pérdida de un ser querido que lo marcó.

Publicidad

"Yo ya experimenté lo que es perder a un ser querido, que fue mi abuela que me crió, o sea que fue una persona súper importante. Y si antes le tenía miedo, ahora le tengo terror a desprenderme de algo que amo. Eso creo que es un miedo que todos lo tenemos", mencionó.

Confesiones de Miguel Cedeño a Mariela Viteri

"Siempre he sido un luchador", esta fue una de las frases que soltó Miguel Cedeño en el encuentro con Mariela. También admitió sentirse "un divo" cuando está frente al espejo, aunque reconoce que no es "monedita de oro para caerle bien a todo el mundo".

"Es verdad, yo no lo niego. Yo me veo y me siento y me lo creo porque si no me lo digo yo, quién me lo va a decir. No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero tampoco soy malo ni menosprecio a los demás", dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

Al consultarle qué cree que admira la gente de él, respondió sin vacilar: "mi perseverancia para llegar hasta donde he querido llegar, hasta donde estoy, y quiero seguir avanzando".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído