Miguel Cedeño: El emotivo mensaje de su hermana María Belén
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dios está con nosotros": El emotivo mensaje de la hermana de Miguel Cedeño al recordar la navidad pasada en familia mientras él ahora se enfrenta al cáncer 

Publicado

el

María Belén, la hermana menor de Miguel Cedeño, le arrugó el corazón a sus seguidores en Instagram al dedicar un emotivo mensaje a "La cerecita del pastel". El presentador del espacio "De Boca en Boca" inició una ardua batalla contra el cáncer. En la misma lo acompañan sus dos hermanos y su mamá.   Ver […]

Miguel Cedeño
María Belén y Miguel juntos en la navidad del 2019. Foto: Instagram @mabecedeno.
Publicidad

María Belén, la hermana menor de Miguel Cedeño, le arrugó el corazón a sus seguidores en Instagram al dedicar un emotivo mensaje a "La cerecita del pastel". El presentador del espacio "De Boca en Boca" inició una ardua batalla contra el cáncer. En la misma lo acompañan sus dos hermanos y su mamá.

Publicidad

El pasado 21 de diciembre la exreina de belleza revivió con un video cómo fue la navidad pasada con su familia. Cedeño compartió un video de la época pasada en la que ella, su hermano y su mamá se mostraban alegres en una grabación especial para "De Boca en Boca".

"Dios está con nosotros, por siempre juntos @miguelcedenoc", escribió la hermana de Miguel Cedeño al final de un reflexivo texto sobre el nacimiento de Jesús. Allí mismo agradeció a su amigo Biny Chimbay por traer este recuerdo al presente.

Miguel Cedeño tiene cáncer

El 20 de diciembre se dio a conocer cuál es el estado de salud del presentador quien estuvo ausente del programa por varias semanas sin dar ninguna explicación. Miguel actualmente se encuentra en un tratamiento de quimioterapias para batallar contra un cáncer linfático.

Mientras lucha por salir adelante artistas de la farándula ecuatoriana le han dedicado mensajes de apoyo y de pronta recuperación para que vuelva a la televisión con el carisma y la alegría que lo caracteriza.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído