Los mensajes que recibe Miguel Cedeño tras conocerse que tiene cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Miguel saldrás de esto, eres muy fuerte": así reaccionan los seguidores del presentador Miguel Cedeño tras conocerse la noticia sobre su cáncer

Publicado

el

Tras varios días ausente del programa "De Boca En Boca", se hizo público que el presentador Miguel Cedeño tiene cáncer. La noticia se hizo viral en las redes sociales y es que nadie esperaba que "La cerecita del pastel", como también se le conoce, estuviese pasando por esos graves problemas de salud. El mundo de […]

Miguel Cedeño
Foto: IG: @miguelcedenoc
Publicidad

Tras varios días ausente del programa "De Boca En Boca", se hizo público que el presentador Miguel Cedeño tiene cáncer. La noticia se hizo viral en las redes sociales y es que nadie esperaba que "La cerecita del pastel", como también se le conoce, estuviese pasando por esos graves problemas de salud.

El mundo de la farándula ecuatoriana se sacudió y muchas personalidades le dedicaron palabras de fuerzas para que continúe la lucha contra la enfermedad, asimismo, los usuarios de las redes sociales también dejaron mensajes de aliento, algunos incluso dejaron de lado sus diferencias para enviarle los mejores deseos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

 

 

Las publicaciones del programa ‘De Boca En Boca’, se llenaron de mensajes para el presentador, de 34 años. Se podían leer frases como: "Miguel saldrás de esto eres muy fuerte" o "Dios le guíe y se manifieste su gloria y testimonio en él #fuerzamiguel", como dijo la usuaria @andreacarolina_bg.

@betsytatianavc dijo: "Dios te cuide pues él da duras batallas a sus mejores guerreros. Aquí hay un propósito."

@mishkamuslerasantos: "No me imaginé algo así, no tengo palabras para expresar lo impactante de esta noticia, solo me queda decir que tenga mucha fe para salir adelante".

@rosselinvelarde: "Dios te bendiga Miguel, pronto saldrás victorioso de esta batalla que estas luchando nunca olvides que Dios les da las batallas más fuertes a sus mejores guerreros".

@elizabethvera_21: "Fuerzas Miguel ??? estamos contigo orando por ti, saldrás victorioso de esta batalla".

Noticia del cáncer de Miguel Cedeño

La noticia de la enfermedad de "La cerecita del pastel" se conoció este lunes 20 de diciembre a través de "De Boca en Boca", en él se anunciaba que su ausencia se debía a la enfermedad.

"Él ha entrado a guerrear una batalla contra el cáncer. Una batalla que no es nada fácil, pero estamos segurísimos de que muy pronto estará acá con nosotros, porque es un hombre bueno, de buen corazón y porque es un hijo de Dios”, expresó Emilio Pinargote al dar la noticia.

Aunque no explicaron qué tipo de cáncer tiene, solo revelaron que está hospitalizado, está consciente y en tratamiento de quimioterapia.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído