Miguel Cedeño publica emotivo mensaje sobre su lucha contra el cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Cedeño reaparece en las redes sociales con un emotivo mensaje: “He llorado pero no es imposible superar el cáncer”

Publicado

el

Miguel Cedeño reapareció en las redes sociales, luego de dos meses de ausencia. El presentador está en tratamiento antineoplásico para vencer un cáncer linfático, tal como se dio a conocer el pasado 20 de diciembre en el programa “De boca en boca”, para explicar su ausencia del show. “Cuando mi doctor me dijo ‘Miguel tienes […]

miguel cedeño
Foto de Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Miguel Cedeño reapareció en las redes sociales, luego de dos meses de ausencia. El presentador está en tratamiento antineoplásico para vencer un cáncer linfático, tal como se dio a conocer el pasado 20 de diciembre en el programa “De boca en boca”, para explicar su ausencia del show.

“Cuando mi doctor me dijo ‘Miguel tienes cáncer’ pasaron muchas imágenes por mi mente. Primero mi mamá que estaba a mi lado y jamás soltó mi mano. Luego mi hermana, familia, mis amigos, mis seguidores bellos y tú que me estás leyendo (…) fue como si despertara de un tsunami y me llevara a otra realidad que no era la mía”, publicó en Instagram.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Además, Miguel Cedeño admitió lo difícil del desafío que enfrenta. “¿Qué si he llorado? ¡Pues sí! Pero gracias a Dios no es imposible para mí poder superarlo. También detalló que hoy finalizó su segundo ciclo de quimioterapia. “Junto a ángeles terrenales que Dios puso para mí. Todo está mejorando y saliendo de maravilla. No estoy ‘muriendo’ ni ‘postrado’ en una cama. No es fácil pero estoy disfrutando mi proceso”.

Foto de Instagram @mabecedeno.

El también influencer comentó que extraña a su público y que anhela regresar a TC televisión y a “De boca en boca”. Además, bromeó: “aunque aún no me quiero mostrar sin pelo (reconozco que me veo guapo) quizá me anime y me haga fotos así pelado. Estoy feliz, enamorado de mi recuperación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído