Miguel Cedeño: ¿Cuándo comienza el segmento "Guerreros de vida"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo comienza "Guerreros de vida", el segmento que traerá de vuelta a Miguel Cedeño a la televisión ecuatoriana?

Publicado

el

Crece la expectativa por ver de nuevo a Miguel Cedeño en la televisión ecuatoriana. El periodista farandulero se alejó de las cámaras en noviembre de 2021 luego de recibir la peor noticia de su vida, tiene cáncer. Pero las horas para su regreso ya están contadas. A pesar de iniciar una nueva batalla, "La ceresita […]

Miguel Cedeño
Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Crece la expectativa por ver de nuevo a Miguel Cedeño en la televisión ecuatoriana. El periodista farandulero se alejó de las cámaras en noviembre de 2021 luego de recibir la peor noticia de su vida, tiene cáncer. Pero las horas para su regreso ya están contadas.

A pesar de iniciar una nueva batalla, "La ceresita del pastel", como se le conoce en la televisión, sigue adelante y ya trabaja en el siguiente proyecto que lo traerá de vuelta frente a las cámaras de "De Boca en Boca", luego de haber terminado su tercer ciclo de quimioterapia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Fue precisamente en la cuenta de Instagram del programa de TC Televisión que se dio a conocer el video promocional del segmento "Guerreros de vida" que estará conducido por Miguel Cedeño.

"Historias impactantes de gente luchadora y que cambiarán la forma en que verás la vida. Historias de Guerreros de vida. Muy pronto en @debocaenbocatc", dice el post en el que anuncian que las entrevistas de Cedeño tendrán un espacio de lunes a viernes a partir de las 16:00 hora en TC Televisión. Sin embargo, la fecha de estreno aún no ha sido revelada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Cuándo comienza "Guerreros de vida"?

El segmento que conducirá Miguel Cedeño ya tiene fecha de estreno. Será el martes 15 de marzo de 2022 cuando "La ceresita del pastel" vuelva a salir en pantalla.

"¡Ya tenemos fecha del gran estreno de Guerreros de Vida!", escribió en una publicación en su IG. "Este martes 15 de marzo en @debocaenbocatc a las 16h00 comenzamos con este maravilloso espacio dedicado a nuestros guerreros, con historias impactantes que te cambiarán la forma de ver la vida ❤️", continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel Cedeño anuncia su regreso a la televisión

El 24 de febrero de 2022 Miguel Cedeño compartió la noticia en sus redes sociales sobre su regreso a la televisión. El presentador publicó un video con el anuncio de este nuevo proyecto de la mano de su jefe y amigo Marlon Acosta, productor de TC.

"Gracias Dios, que oportunidad tan linda volver a la tv, a mi casa TC con tan lindo segmento. Me emociona como no tienen idea!!! Se que el mensaje llegará a todos ustedes! El Cáncer es una palabra, no una sentencia", expresó en el post en su IG.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído