Silvana Torres habla de los últimos momentos de Miguel Cedeño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me tocó verte partir y no lo asimilo": Una desconsolada Silvana Torres habla de los últimos momento de su amigo y hermano Miguel Cedeño (VIDEO)

Publicado

el

"No lo asimilo", fue una de las frases que soltó Silvana Torres en el programa "De casa en casa". La reportera de farándula de "De Boca en Boca" asistió al matinal de TC Televisión donde se mostró desconsolada por la partida física de su amigo y hermano Miguel Cedeño quien falleció la madrugada del 28 […]

miguel cedeño
Silvana Torres trabajó con Miguel Cedeño en "De Boca en Boca". Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

"No lo asimilo", fue una de las frases que soltó Silvana Torres en el programa "De casa en casa". La reportera de farándula de "De Boca en Boca" asistió al matinal de TC Televisión donde se mostró desconsolada por la partida física de su amigo y hermano Miguel Cedeño quien falleció la madrugada del 28 de junio de 2022.

"La veneno Torres", como le llaman a la comunicadora, no pudo contener las lágrimas al hablar de los últimos momento de Cedeño

Publicidad

"He sido fuerte, me he contenido pero Miguel no era mi compañero de trabajo, era mi amigo, era mi hermano", expresó Silvana desde el estudio de "De casa en casa".

"Escucho esa canción donde dice ‘me tocó verte partir’ y me toco verte partir Miguel, me tocó verte partir y no lo asimilo porque eras un hombre joven lleno de vida", continuó diciendo en medio de un incontenible llanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por De Casa en Casa (@decasaencasa)

Recordó las palabras de Miguel Cedeño cuando le decía que iba a salir de esta y que quería que le hicieran una entrada triunfal. Luego trajo a su mente los últimos momento de "La cerecita".

"Ayer estuvimos ahí en su último momento, acompañándolo hasta el final porque él lo merecía, Gracias por permitirme despedirlo, a las 12:28 murió".

El sepelio del presentador de farándula será el miércoles 29 de junio de 2022 a las 12:00 horas en el Cementerio Patrimonial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído