Dónde será el sepelio de Miguel Cedeño ¡Esto es lo que se sabe!
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Restos de Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia ¿Cuándo y dónde será el sepelio?

Publicado

el

Los restos del presentador de farándula Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil desde la mañana de este martes 28 de junio de 2022. Así lo dio a conocer el periodista Dieter Hoffmann por medio de la cuenta en Instagram de Fuull Farándula. […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Los restos del presentador de farándula Miguel Cedeño se encuentran en la sala de velaciones de la Junta de Beneficencia en el centro de Guayaquil desde la mañana de este martes 28 de junio de 2022. Así lo dio a conocer el periodista Dieter Hoffmann por medio de la cuenta en Instagram de Fuull Farándula.

En sala exclusiva #3 de velaciones de la Juna de Beneficencia se realizó el velorio de Miguel Cedeño. Foto Jorge Guzmán

Publicidad

Cedeño falleció la madrugada de hoy tras una lucha contra el cáncer linfático que se le detectó en noviembre de 2021. El comunicador había culminado el ciclo de quimioterapias justo un día antes de su cumpleaños número 35 que lo celebró el 8 de mayo con una fiesta sorpresa.

Su deceso se produjo apenas 25 días después de haber regresado a su programa "De Boca en Boca" donde dijo que se sentía fortalecido.

¿Cuándo y dónde será el sepelio de Miguel Cedeño?

La muerte de Miguel Cedeño deja un vacío en la farándula ecuatoriana. Sus familiares y amigos más cercanos acompañan sus restos desde la mañana del martes.

El sepelio del reconocido presentador se realizará el miércoles 29 de junio a las 12:00 horas en el Cementerio Patrimonial.

miguel cedeño

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído