VIDEO de la sorpresa para Miguel Cedeño en su cumpleaños 32
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La sorpresa que se llevó Miguel Cedeño en su cumpleaños número 32 cuando "De Boca en Boca" se metió hasta su cama (VIDEO)

Publicado

el

Los homenajes a Miguel Cedeño continúan para tener presente lo alegre que era y cuánto lo apreciaban sus amigos. Fue así como desde el programa "De Boca en Boca" recordaron la sorpresa que le preparó la producción para su cumpleaños número 32, tres años antes de que el cáncer linfático acabara con su vida. Sus […]

miguel cedeño
A Miguel Cedeño no le gustaba salir en televisión sin maquillaje. Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Los homenajes a Miguel Cedeño continúan para tener presente lo alegre que era y cuánto lo apreciaban sus amigos. Fue así como desde el programa "De Boca en Boca" recordaron la sorpresa que le preparó la producción para su cumpleaños número 32, tres años antes de que el cáncer linfático acabara con su vida.

Sus compañeros de programa de ese momento Mauricio "El Cuy" Altamirano, Silvana Torres y Lissette Cedeño, apoyados por el productor Marlon Acosta, fueron hasta la casa del presentador para llevarle una inesperada sorpresa.

Publicidad

La sorpresa de "De Boca en Boca" para Miguel Cedeño

El 8 de mayo de 2019 la cámara de "De Boca en Boca" se coló en la casa de Miguel Cedeño, en su habitación y hasta en su cama donde aún dormía cuando o sorprendieron con una torta para cantarle el cumpleaños.

"Muchísimas gracias. No sé ni qué hora es", fueron las primeras palabras de "La cerecita del pastel" mientras intentaba cubrir su cuerpo casi desnudo debajo de las sábanas.

La escena no culminó ahí pues sus amigos le cantaron el "feliz cumpleaños" y casi lo obligaron a morder el pastel.

"Mi deseo es continuar alegrando a los televidentes, a nuestro público, y estar con ustedes que son unos bellos compañeros y amigos", expresó en aquel momento.

La celebración luego continuó con un desayuno especial que preparó la mamá de Miguel Cedeño, Dora Carreño, para "La cerecita" y sus amigos.

Mauricio Altamirano recuerda a "La cerecita"

"Recuerdo que Miguel no se lo esperaba, fue la última vez que estuvimos todos juntos en su casa", mencionó "El Cuy" en un programa especial el 1 de julio de 2022, apenas dos días después del sepelio de Miguel Cedeño.

"Fue algo mágico lo que ustedes ven en pantalla. Creo que se es imposible fingir algo que no es amistad, se sentía el compañerismo, el liderazgo de Marlon Acosta que era nuestro guía, nuestro jefe, nuestro amigo", contó Mauricio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído