Mafer Ríos habla de los secretos que se llevó Miguel Cedeño a la tumba
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Hay secretos que él se llevó a la tumba": Las confesiones de María Fernanda Ríos al recordar a Miguel Cedeño (VIDEO)

Publicado

el

La muerte de Miguel Cedeño deja un vacío no solo en la farándula ecuatoriana, sino también en aquellas personas del medio que lo conocieron y crearon un lazo de mistad con el presentador, como es el caso de María Fernanda Ríos. Más noticias sobre Miguel Cedeño La actriz y empresaria recordó cómo fue su amistad […]

miguel cedeño
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

La muerte de Miguel Cedeño deja un vacío no solo en la farándula ecuatoriana, sino también en aquellas personas del medio que lo conocieron y crearon un lazo de mistad con el presentador, como es el caso de María Fernanda Ríos.

La actriz y empresaria recordó cómo fue su amistad con "La cerecita del pastel" aunque no pudo descifrar desde qué momento se conocieron porque sentía que lo conocía de toda la vida.

Publicidad

"Yo no recuerdo cuando fue la primera vez que le di una entrevista a Miguel, es como si lo conociera de toda la vida. Para mi Miguel ha sido una persona muy importante en mi carrera", mencionó la exjueza de "Soy el mejor" en un programa especial de "De Boca en Boca".

Miguel Cedeño y Mafer Ríos eran confidentes

El presentador y Mafer Ríos eran más que amigos, según confesó la propia actriz. Incluso llegó a mencionar que fueron confidentes el uno del otro y que Miguel Cedeño se llevó algunos secretos a su tumba.

"Entre Miguel y yo hay secretos que él se los llevó a la tumba y lo mismo pasará conmigo, secretos como amigos", comentó María Fernanda.

Entre las anécdotas que vinieron a su memoria Ríos contó que fu gracias a Miguel que conoció a Fercho Gómez, su actual parea con quien lleva más de un año de relación.

Pero no todo fue color de rosa entre ellos, ya que una pelea por una nota los mantuvo alejados.

"Yo tuve un tiempo que estuve peleada con Miguel porque yo no quería dar una nota de un momento en mi vida y si tuvimos un encontrón. No todo ha sido felicidad, es que así son los amigos, entonces nos dejamos de hablar por un tiempo, luego fuimos amigos de nuevo", recordó.

Admitió que extrañará sus conversaciones con Cedeño antes de hacerle una nota ya que primero le hablaba como amigo y le daba consejos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído