El atrevido cambio de lokk de Melissa Gata para olvidar a Renier Izquierdo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa Gate pasa la página de su relación con Renier Izquierdo y experimenta un nuevo y atrevido cambio de look (FOTO)

Publicado

el

Melissa Gate busca dejar atrás su fogosa relación con Renier Izquierdo y aparece con un nuevo y atrevido cambio de look. Sin miedo a nada, como siempre se ha caracterizado, la exparticipante de "El poder del amor" luce una nueva apariencia luego de confirmar el pasado miércoles que puso fin a su noviazgo con el […]

Renier Izquierdo
Foto: Instagram @melissalagate.
Publicidad

Melissa Gate busca dejar atrás su fogosa relación con Renier Izquierdo y aparece con un nuevo y atrevido cambio de look. Sin miedo a nada, como siempre se ha caracterizado, la exparticipante de "El poder del amor" luce una nueva apariencia luego de confirmar el pasado miércoles que puso fin a su noviazgo con el cubano.

"Ni te miro, ni te copio, porque lo mío es estilo propio", dice el escrito junto a una fotografía de Melissa de espalda luciendo un nuevo tono rojizo en su corta y enrulada cabellera.

Publicidad

Foto: Instagram @melissalagate.

Recordemos que después de terminar el reality que se grabó en Turquía, Melissa Gate optó por cambiar su look y llevar una peluca de distintos tonos, aunque desde las grabaciones en "El poder del amor" ya tenía su cabello corto.

A la ex de Renier se le conoce en su país, Colombia, como "La tóxica". Participó en el reality Guerreros y es una apasionada de los tatuajes hasta el punto de llevar más de 50 en todo su cuerpo.

Foto: Instagram @melissalagate.

Melissa terminó con Renier Izquierdo luego de que el cubano hiciera un comentario sobre su compañera de baile en su primer show en Soy el mejor, de TC Televisión. "Ya que no me puedo comer a mi compañera me como el piso", dijo el chico tras la devolución de Francisco Pinoargotti quien le consultó por qué miraba tanto el piso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído