Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Antonella Moscoso rompe el silencio tras terminar su relación con Luis Mansilla y esto fue lo que dijo de la polémica con Renier Izquierdo 

Publicado

el

Soy el mejor
Usuarios especulan que terminó su relación por Renier Izquierdo. Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

El nombre de Antonella Moscoso destaca en la farándula ecuatoriana luego de un polémico comentario que hizo su compañero de baile en "Soy el mejor" Renier Izquierdo. Para el momento de iniciar la nueva temporada del show de baile, ella aún mantenía un noviazgo con el creador de contenido Luis Ernesto Mansilla.

Foto: Instagram @luue.mansilla.

Advertisement

Durante el fin de semana se dio a conocer que la pareja puso fin a su relación de tres años. Para apaciguar los comentarios al respecto Antonella recurrió a sus historias en Instagram. En ellas aclaró la situación por la que atraviesa, ya que hay quienes afirman que su rompimiento se debe a su cercanía con Renier.

"Soy una persona que jamás me he involucrado en un chisme o escándalo mediático porque en sí no me interesa la fama. Toda la vida he trabajado en lo que me apasaiona, bailar. Y realmente por primera vez siento que todo esto causa problemas. No dejaré de hacer lo que me gusta por nadie, es mi trabajo y debe ser respetado", escribió en su red social que pasó a ser una cuenta privada con el escándalo.

Agregó que tiene "una linda amistad con Renier" con quien afirma ha hecho un gran equipo, pero dejó claro que cada uno tiene su vida.


Luego explicó en otras historias que su relación con Mansilla terminó "por problemas que ya existían hace mucho tiempo". Aprovechó para pedir respeto "para ambas personas que no tienen nada que ver en rumores que son totalemnete falsos".

La compañera de Renier Izquierdo en "Soy el mejor" también dijo mediante un live que no dará más explicaciones sobre su vida privada. "Soy una chica super respetuosa. No voy a ponerme a explicar, creo que fue suficiente con lo que publiqué el día de ayer con eso cierro cualquier tipo de chisme o comentario". mencionó.

Antonella dejó claro que seguirá creciendo sola gracias a su talento. "Eso es lo más importante que uno crezca haciendo lo que le gusta, no necesito de nadie en absoluto para poder llegar lejos".

(E)

Entretenimiento

Así lucían María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos hace dos décadas en un show de TV cuando no sospechaban que serían esposos (VIDEO)

Publicado

el

boda María Alejandra Requena y Luciano D' Alessandro

María Alejandra Requena estaba casada con su difunto primer esposo Ismael Hurtado cuando conoció a Luciano D’ Alessandro. En la década de los 2000 ambos trabajaban en el extinto canal venezoano RCTV.

El actor venezolano de 45 años publicó hace un tiempo un video suyo junto a su ahora esposa en esa época, cuando no les pasaba por la cabeza una relación.

Advertisement

Luego de que la periodista de CNN enviudara en 2018, se reencontró con su antiguo compañero de trabajo, con quien se casó el 14 de mayo de 2022 en una playa de Cartagena.

Breve biografía de María Alejandra

  • Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1974.
  • Edad: 47 años.
  • De dónde es: Caracas, Venezuela.
  • Profesión: Periodista, presentadora de "Panorama mundial" en CNN.
  • Ganadora de dos premios Emmy.
  • Trabajó en el canal venezolano RCTV en el show de concursos "Aprieta y gana" (2001), según IMDB.
  • Presentó "Café con CNN"  (2011) y "Vive la salud con la Dra. Azaret" (2012).

María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro juntos en RCTV

En 2021 Requena y Luciano eran novios. En marzo de ese año el actor de "Enfermeras" compartió un video de hace un par de décadas, cuando él y Mariale aparecieron juntos en un show de televisión de RCTV. El actor escribió un amoroso mensaje:

"En esa época no existía ni la más mínima intención de que algo podía pasar entre nosotros, más allá de admiración y respeto. Mucho tiempo y muchas cosas han pasado desde ese entonces. En donde la vida nos ha mostrado lo impredecible que puede ser y que lo único que podemos hacer es vivirla. ¡I love you, mi Mariale!".

María Alejandra Requena

(E)

 

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Lucero en su útimo viaje a Nueva York? La actriz contó detalles del incidente mientras paseaba con su hija Lucerito Mijares (FOTOS)

Publicado

el

Lucero

Lucero decidió pasar un tiempo con Lucerito Mijares y viajaron juntas a Nueva York. La "Novia de América" compartió varias fotografías de esta grata experiencia junto a su hija menor en la que se aprecia lo bien que la pasaron en la "Gran manzana".

Madre e hija disfrutaron del paseo de nueve días por la ciudad y de al menos 15 musicales, algo que le apasiona a la hija de Manuel Mijares. Lucerito demostró su amor por las tablas cuando participó en la obra musical "La jaula de las locas" en México.

Advertisement
Lucero

Foto: Instagram @samantha._.lucerina.

Sin embargo, la protagonista de "Alborada" y "Soy tu dueña" sufrió un inesperado percance. A pesar de que Lucero compartió con sus seguidores los buenos momentos que pasó en Nueva York, también reseñó lo que le sucedió en una de las obras en las que estuvo en Broadway.

"Hubo solo un mínimo percance, se me cayó el teléfono y se rompió la cámara", escribió la cantante.

Por medio de sus historias en Instagram mostró la imagen de su teléfono celular roto. Según dio a conocer, el aparato se le cayó  y se dañó la cámara.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

Este incidente no fue impedimento para que ambas siguieran disfrutando de su viaje donde además pudieron ver al actor Hugh Jackman en "The music man".

Foto: Instagram @luceromexico.

"¡Gracias a mi nena hermosa, Lucerito Mijares, por compartir conmigo y pasarla brutal!", exclamó Lucero en una de sus publicaciones. Luego presumió su foto favorita del viaje junto a su hija.

Lucero

Foto: Instagram @luceromexico.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Los datos curiosos que quizás no conozcas del éxito de "¿Quién mató a Sara?" en Netflix (FOTO Y VIDEOS)

Publicado

el

netflix

"¿Quién mató a Sara?" se convirtió en una de las producciones favoritas en Netflix. Con el final de su tercera temporada, los fanáticos obtuvieron la respuesta que se plantó desde el inicio, aunque esto tradujo en el suicidio de su personaje base.

En vista de lo mucho que se ha hablado al respecto, traemos para ti algunos datos curiosos que te harán ver desde afuera lo que fue la elaboración de esta gran historia. Pero cuidado: antes habrá algunos spoilers.

Advertisement

Spoiler: ¿Cómo terminó "¿Quién mató a Sara?"?

Lo que al inicio comenzó como un asesinato premeditado, terminó siendo todo lo opuesto. Sara vivió mientras su hermano cumplió su condena y lo hizo a expensas del personaje de ‘Reinaldo’. Como parte de un experimento, la presión alrededor de Sara la lleva a suicidarse.

Netflix: datos curiosos de "¿Quién mató a Sara?"

Estos datos fueron tomados de la revista Forbes, que hace un resumen de los datos más importantes de la entrega, vistos desde el detrás de escena.

1. Los diálogos de "¿Quién mató a Sara?"

Parte importante de la magia del suspenso estuvo detrás del guionista chileno José Ignacio ‘El Chascas’ Valenzuela, considerado como uno de los mejores diez escritores jóvenes en América Latina, según The New York Times.

2. ¿Usaron un personaje principal con experiencia?

Ante el impacto que ha tenido la serie de misterio, llamaría la atención saber qué tanta experiencia tiene la actriz principal, Carolina Miranda.

Lo cierto es que ella tuvo trabajo anterior con Netflix en ‘Señora Acero’, por lo que ya se conocía de su buen trabajo. Además de esto, en el pasado fue conocida por aparecer en el reality show ‘La Isla’ de TV Azteca, aunque fue eliminada a la tercera semana. A sus 31 años, se ha ganado el título de una de las actrices más bellas de México.

3. ¿Dónde se filmó la serie?

Acapulco fue usado para mostrar parte del estilo de vida lujosa de la familia Lazcano; no obstante, Valle de Bravo fue la locación ideal, justo en donde Sara, supuestamente, pierde la vida al caer del paracaídas.

4. ¿Cómo se preparó Manolo Cardona (Alex) para Netflix?

Para la primera y segunda temporada el actor colombiano debió tener un entrenamiento intenso en artes marciales. Esto formó parte de la caracterización de su personaje. Ya en la última temporada, solo tuvo que trabajar por mantener su físico.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído