"Soy el mejor": Compañera de Renier rompe el silencio y habla de su novio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antonella Moscoso rompe el silencio tras terminar su relación con Luis Mansilla y esto fue lo que dijo de la polémica con Renier Izquierdo 

Publicado

el

El nombre de Antonella Moscoso destaca en la farándula ecuatoriana luego de un polémico comentario que hizo su compañero de baile en "Soy el mejor" Renier Izquierdo. Para el momento de iniciar la nueva temporada del show de baile, ella aún mantenía un noviazgo con el creador de contenido Luis Ernesto Mansilla. Durante el fin […]

Soy el mejor
Usuarios especulan que terminó su relación por Renier Izquierdo. Foto: Instagram @decasaencasa.
Publicidad

El nombre de Antonella Moscoso destaca en la farándula ecuatoriana luego de un polémico comentario que hizo su compañero de baile en "Soy el mejor" Renier Izquierdo. Para el momento de iniciar la nueva temporada del show de baile, ella aún mantenía un noviazgo con el creador de contenido Luis Ernesto Mansilla.

Foto: Instagram @luue.mansilla.

Publicidad

Durante el fin de semana se dio a conocer que la pareja puso fin a su relación de tres años. Para apaciguar los comentarios al respecto Antonella recurrió a sus historias en Instagram. En ellas aclaró la situación por la que atraviesa, ya que hay quienes afirman que su rompimiento se debe a su cercanía con Renier.

"Soy una persona que jamás me he involucrado en un chisme o escándalo mediático porque en sí no me interesa la fama. Toda la vida he trabajado en lo que me apasaiona, bailar. Y realmente por primera vez siento que todo esto causa problemas. No dejaré de hacer lo que me gusta por nadie, es mi trabajo y debe ser respetado", escribió en su red social que pasó a ser una cuenta privada con el escándalo.

Agregó que tiene "una linda amistad con Renier" con quien afirma ha hecho un gran equipo, pero dejó claro que cada uno tiene su vida.


Luego explicó en otras historias que su relación con Mansilla terminó "por problemas que ya existían hace mucho tiempo". Aprovechó para pedir respeto "para ambas personas que no tienen nada que ver en rumores que son totalemnete falsos".

La compañera de Renier Izquierdo en "Soy el mejor" también dijo mediante un live que no dará más explicaciones sobre su vida privada. "Soy una chica super respetuosa. No voy a ponerme a explicar, creo que fue suficiente con lo que publiqué el día de ayer con eso cierro cualquier tipo de chisme o comentario". mencionó.

Antonella dejó claro que seguirá creciendo sola gracias a su talento. "Eso es lo más importante que uno crezca haciendo lo que le gusta, no necesito de nadie en absoluto para poder llegar lejos".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído