El poder del amor: Don Day revela por qué abandonó el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Don Day destapa la caja de Pandora con un polémico en vivo en el que ataca a la producción de "El poder del amor": "Todos fuimos víctimas"

Publicado

el

Muchas fueron las dudas que surgieron tras la repentina salida de Don Day y Elizabeth de "El poder del amor". El guayaquileño alertó en varias entrevistas y videos en sus historias de IG que pronto contaría la verdad y así lo hizo. En un "en vivo" junto a su novia Elizabeth Cader desde El Salvador […]

el poder del amor
Foto: Instagram @elizabethcader y @dondaytube.
Publicidad

Muchas fueron las dudas que surgieron tras la repentina salida de Don Day y Elizabeth de "El poder del amor". El guayaquileño alertó en varias entrevistas y videos en sus historias de IG que pronto contaría la verdad y así lo hizo.

En un "en vivo" junto a su novia Elizabeth Cader desde El Salvador reveló la verdadera razón por la que abandonó el reality. Una hora fue el tiempo preciso para contar parte de su verdad y de cómo surgió su historia de amor con Eli, aunque mencionó que aun faltan cosas por decir.

Publicidad

"Vamos a hacer spoiler de todo lo que pasa porque se están preguntando mucho", dice el ecuatoriano en el video publicado en la cuenta de su novia. Eli, por su parte, lo apoya con la frase "ya que estamos afuera podemos hacer todo".

Foto: Instagram @elizabethcader.

En los 60 minutos que la pareja compartió con sus seguidores Don Day lanzó dardos contra la producción de "El poder del amor" y no contra sus compañeros del reality, como muchos pensaban. "Yo no hablaré de los participantes porque siento que todos fuimos víctimas", fue una de las frases que resaltó.

Contó que los verdaderos manipuladores son los "turcos" quienes manejan el show a su conveniencia y reveló detalles que concuerdan con lo que han dicho otros participantes en su momento.

¿Qué dijo Don Day de la producción?

Aquí te resaltamos las polémicas verdades de Don Day sobre "El poder del amor":

  • "Les voy a decir una cosa: regresa la persona que le dice a producción ‘está bien, haré todo lo que ustedes digan’. Los verdaderos manipuladores no eran los participantes".
  • "La producción me quería sacar porque me convertí en una piedra en el camino".
  • "Cuando estamos en la gala pasamos ocho o diez horas grabando y no nos daban ni un pinche vaso con agua. El agua es gratis. Yo era el único participante que se paraba a pelear con la producción".
  • "Todos fuimos víctimas y todos se defendieron como pudieron".
  • "Una de las cosas que sí me dio mucho coraje fue que nunca mostraron nuestra historia. A la producción le llegó a parecer aburrida porque querían que nos peleáramos".
  • "Cuando yo fui al reality mi único interés era hacerme conocido en todos los países. Fui literalmente una persona enviada a ganar ese reality, porque a mí me enviaron por mis conocimientos".
  • "Se supo que los seleccionados eran otros pero a mí me llamaron porque sabían que yo tenía conocimiento de esto".
  • "Dejé de hacer un libreto que llevaba armado porque me enamoré".
  • "Cuando producción me llama a mí a decirme que tengo que pelearme con ella (Elizabeth) para que hablen de nosotros dos yo dije que no porque yo tengo otra forma de hacer contenido".
  • "Yo lo voy a decir así mi gente: Dinero no hay, te pagaban tarde".
  • "Mis padres fueron al reality porque mi mánager me los llevó con mi dinero. En la estadía de mis padres en Turquía yo gasté más que el premio que están dando".
  • "Sí hay votos, pero al final ustedes no saben la cantidad. Ellos (producción) manejaban quién se iba y quién no, los que no daban contenido para ellos".
  • "Lo único que nos mencionaban los turcos siempre era la multa de cien mil dólares que nos iban a poner si es que nosotros rompíamos el contrato. Yo cien mil dólares no estoy para gastarlos en un reality como ese".
  • "Las diferencias (con otros participantes) se dieron porque nos pusieron en un campo en donde cada quien aguanta como quiera".
  • "Yo me llevo lo bueno de todos, hasta del mismo Andrés, él es una persona con mucho talento".
  • "Nosotros rompíamos las reglas para que nos boten porque ya nos queríamos ir".

Mira aquí el live completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elizabeth Cader (@elizabethcader)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído