El poder del amor: Grace Castro critica la estrategia de Miguel y Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le hubieras dado la oportunidad a Austin": Grace Castro crucifica a Andreína por retomar su coqueteo con Miguel en "El poder del amor"

Publicado

el

La presentadora Grace Castro una vez más cuestiona a Miguel Melfi y Andreína Bravo. A través de las cámaras se ha visto cómo el panameño y la ecuatoriana han decidido darse una nueva oportunidad, específicamente, la tercera desde que comenzó "El poder del amor" en agosto pasado. Castro menciona que este nuevo acercamiento no es […]

el poder del amor
Foto: Instagram @gracecastroruiz y @andrelfii.fans.
Publicidad

La presentadora Grace Castro una vez más cuestiona a Miguel Melfi y Andreína Bravo. A través de las cámaras se ha visto cómo el panameño y la ecuatoriana han decidido darse una nueva oportunidad, específicamente, la tercera desde que comenzó "El poder del amor" en agosto pasado.

Castro menciona que este nuevo acercamiento no es más que una estrategia. Según ella, "se dieron cuenta de que tenían una gran competencia que en este caso serían Mare y Andrés".

Publicidad

Recordemos que en el pasado la presentadora del espacio "Fuull Farándula" lanzó duras críticas en contra de Miguel a quien incluso llamó "patán" por hacer llorar a Andreína y dijo que la estaba utilizando.

Para Grace, la relación de la pareja dentro de "El poder del amor" es muy extraña y opina que sus peleas y desacuerdos fueron fingidos. "Siento que es estrategia, aunque obviamente se gustan, eso se nota. Pero yo creo que está muy mal que hagan este tipo de cosas porque hasta cierto punto jugaron con el público".

En el mismo programa aprovechó para cuestionar la decisión de Andreína de aventurar una vez más con Miguel a pesar del regreso de Austin. "Si Austin fue otra vez a ‘El poder del amor’ yo creo que le hubieras dado la oportunidad a él y no a Miguel", señaló.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído