Síguenos en

Entretenimiento

"No me equivoqué, él está usándola": Grace Castro de nuevo arremete contra Miguel por hacer llorar a Andreína en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

El poder del amor
Fotos: Instagram @Fuullfarandula @elpoder_delamor3

Las lágrimas de Andreína Bravo al ver el picante juego entre Mare Cevallos y Miguel Melfi en "El poder del amor" hicieron reaccionar a Grace Castro. La presentadora de Fuul Farándula de nuevo tuvo algo para decirle al panameño.

"¿Para eso querías que fuera a Turquía? ¿Para tener yo la razón y darnos cuenta de que realmente sí estabas jugando con ella? No me equivoqué, él está usándola; y me apena que hagas llorar a una mujer que sí quería estar contigo, me apena muchísimo porque a Andreína sí se la veía entusiasmada con él".

Recordemos que a inicios de octubre Grace llamó "patán" a Miguel y criticó a Bravo por seguirle el juego al galán a pesar de que él la molesta a cada rato. "Yo creo que eso es lo que a ella le gusta", comentó en aquel momento.

En respuesta, Melfi le dijo a Grace en un mensaje en redes sociales que había visto todos sus ataques contra Andreína, e invitó a la reportera de farándula a Estambul para ver si opina lo mismo al verlo todo desde allá.

Advertisement

En el capítulo 61 de "El poder del amor" Miguel y Mare estuvieron a punto de besarse durante un juego que Don Day y Sebastián incitaron a volver más picante. El momento entre la ecuatoriana y el panameño no le gustó nada a Andreína.

(E)

Lea más:

Entretenimiento

¿Miguel Melfi y Andreína Bravo terminaron? El panameño se cansa de los mensajes tóxicos y se despide (VIDEOS)

Publicado

el

Andreína Bravo yMiguel Melfi
Foto: Instagram @andre_miguel_forever

Mientras en redes corren rumores de una ruptura entre Miguel Melfi y Andreína Bravo, el panameño decide cerrar su cuenta de Instagram. Su perfil @miguelpmelfi ya no está disponible, pero antes de tumbarlo, dejó unos mensajes.

"Yo lo único que pido es respeto para mi familia y a las de todas las demás personas, esto se ha vuelto demasiado tóxico", escribió el sábado el ganador de "El poder del amor". "Me despido por un tiempo, cuídense mucho. Los quiero", dijo finalmente el domingo 23 de enero.

 

Miguel Melfi Andreína Bravo

Foto: Captuta Instagram @

Advertisement

La fiesta de Don Day con Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez

La despedida de Miguel para sus seguidores llegó luego de que se difundiera un video de Don Day, quien ofreció una reunión en su casa con varios de los exparticipantes del reality show de romance. Renier Izquierdo, Shirley Arica y Miguel estuvieron presentes, pero también Valeria Gutiérrez. Andreína no los acompañó.

Recordemos que Valeria compite en "La nueva estrella", el segmento de "En contacto" que conduce Melfi. Allí se creó una polémica cuando el presentador Henry Bustamante le preguntó al novio de Andreína sobre los rumores de chispas entre él y la exmiss ecuatoriana.

¿Terminaron Andreína Bravo y Miguel Melfi?

Santiago Castro, conductor de Calientitos TV, publicó en su cuenta de Instagram que Miguel y Andreína terminaron su relación hace varios días y que la cantante está devastada. Ella "no quiere aceptar su realidad", mientras que Miguel "se curó en sano" y cerró sus redes, dice el reporte. Además señala que Valeria estaba siendo atacada por los internautas como la supuesta responsable de la ruptura, algo que motivó a Melfi a dejar de lado las redes.

No sería la primera vez que Andreína y Miguel tienen un distanciamiento. Aunque el noviazgo se hizo oficial a finales de "El poder del amor", desde el inicio hubo conexión entre ellos. Pero al principio la relación no terminaba de cuajar y se mantuvo en un vaivén.

Por lo pronto la cuenta de Andreína sigue operativa y en ella aun se aprecian las fotografías que ha publicado junto a Miguel. Ni el cantante ni la conductora de "De casa en casa" se han pronunciado oficialmente al respecto.

Andreína Bravo

Foto: Captura Instagram @andreinabravoo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El polémico mensaje de Melissa Gate en Twitter contra la "quita maridos" y la "recoge ex" ¿A quién se refería la colombiana?

Publicado

el

Melissa Gate
Melissa Gate se dio a conocer tras participar en "El poder del amor". Foto: Instagram @melissalagate.

Melissa Gate no deja de generar polémica. Desde su visita a Ecuador en diciembre de 2021 y luego de terminar la relación que llevaba con Renier Izquierdo, su nombre ha resaltado en la farándula nacional y esta vez no es la excepción.

Ahora la exchica reality alborotó a sus seguidores al hacer un comentario en su cuenta de Twitter que algunos interpretan como una  indirecta para Shirley Arica y Valeria Gutiérrez.

Melissa habría escrito el mensaje luego de una fiesta que se llevó a cabo el fin de semana en la que estaban los exparticipantes de "El poder del amor" Miguel Melfi, Shirley Arica, Don Day, Elizabeth Cader, Renier Izquierdo y Mare Cevallos. Algunas cuentas de farándula divulgaron videos tomados de las historias del IG de Don Day en los que también se apreciaba a Valeria Gutiérrez.

"Estaban la quita maridos y la recoge ex, juntas en el misma fiesta", fue el texto que dejó Melissa Gate en su Twitter.

Aunque no especificó nombres, los más astutos sospechan que se refería a Shirley y a Valeria quien fue novia de Renier cuando participaron en el reality Enamorándonos USA.

Advertisement

Foto: Twitter @GateMeli.

Recordemos que Shirley Arica y Valeria Gutiérrez participan en el reality "La nueva estrella" de "En Contacto", espacio que conduce el panameño Miguel Melfi.

En la edición del pasado 18 de enero Henry Bustamante hizo algunos comentarios en los que vinculaba a Gutiérrez con Melfi, lo que desató una lluvia de críticas en contra del presentador, ya que el panameño es novio de Andreína Bravo aunque hay rumores que indican que la pareja ya terminó.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Karol G lanzó una indirecta a la nueva novia de Anuel? Una frase de la colombiana en un concierto puso a muchos a pensar (VIDEO)

Publicado

el

Karol G Anuel YAilin
Fotos: Instagram @yaiilinlamasviralreal @karolg

Una frase de Karol G mientras interpretaba la canción "A ella" en el concierto que ofreció el fin de semana en República dominicana hizo pensar a algunos que se trataba de una indirecta para Yailin, la nueva novia de su ex Anuel AA.

Karol se presentó el sábado 22 de enero en el anfiteatro dominicano Altos de Chavón, que estaba a reventar. Allí interpretaba el famoso tema cuando se le escucho decir: "Y que me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo…"

En redes sociales empezaron a especular que se trataba de un mensaje para la reguetonera dominicana Yailin "la más viral", quien se encuentra en una relación con quien fuera su prometido.

Sin embargo, fans de la cantante colombiana explicaron que Karol dice esa frase cada vez que canta la pieza, incluso cuando aun estaba con Anuel. Algunos afirman que orih¿ginalmente se la dedicó a una mujer que "se metió" con un productor con quien la intérprete de "El barco" tuvo una relación.

Advertisement
Karol G

Foto: Captura Instagram @elfarandi

Más allá de estos rumores, lo cierto es que el reguetonero boricua sí ha estado compartiendo mensajes de amor con Yailin, mientras los fans aun se preguntan por qué terminaron Anuel y Karol. Lo único que dijeron hace casi un año cuando se separaron, es que se tenían cariño y respeto y decidían tomar caminos separados, recuerda Los Angeles Times.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL FARANDI 💻🔥 (@elfarandi)

(E)

 

 

Continuar leyendo
Advertisement

Últimas Noticias

Lo más leído